10 súper alimentos que te harán lucir súper joven

Todos conocemos los beneficios de llevar una dieta balanceada, baja en sal y grasas, pero además de eso existen ciertos alientos que podemos agregar a nuestra dieta no sólo para estar sanos, sino para retrasar los efectos de tiempo y la edad, y lo mejor es que están a nuestro alcance, así que te compartimos los 10 súper alimentos que te harán lucir súper joven y saludable

10 súper alimentos que te harán lucir súper joven www.serviciodeagencia.com

 Conócelos:

 Ciruela. Contiene antioxidantes como el ácido ferúlico. Se ha demostrado que su consumo nos ayuda frente al cáncer de colon.

Ajo. Se considera un alimento antibacteriano gracias al contenido de alicina y el ajoene.

Uva. Como ya has oído, es muy rica en resveratrol, un antioxidante que se encuentra sobre todo en la piel de la uva. Previene de enfermedades cardiovasculares, es anticancerígeno, antioxidante y antibacteriana.

Manzana. Muy rica en quercetibna, fitoquímico muy eficaz contra el cáncer de pulmón, además de considerarse antiinflamatoria (ideal para la artritis).

Fresa. Muy recomendada para personas con muchos antecedentes familiares de cáncer. Contiene un antioxidante llamado ácido elágico que es muy potente para la prevención de tumores malignos en el pulmón, pecho, esófago, cérvix, próstata y lengua.

Sandía y tomate.Tanto la sandía como el tomate, contienen un antioxidante que se le puede considerar el principal, que se llama licopeno, el cual es el responsable del color de ambos. Es muy efectivo para prevenir enfermedades cardiovasculares y cáncer de próstata, mama, cuello de útero, pulmón y estomago.

Zanahoria  El fitoquímico principal de la zanahoria es el betacaroteno el cual es muy importante para mantener nuestros ojos sanos, la piel y el sistema digestivo. Su acción antioxidante es muy eficaz principalmente para controlar el cáncer de pulmón.

Brócoli. Contiene como fitoquímico el sulforafiano, componente que bloquea las células cancerígenas evitando su proliferación.

Berenjena. En su piel se encuentran las llamadas antocianinas, las cuales impiden la formación de radicales libres.

Remolacha o betabel. A parte de muchos folatos, contiene la llamada betaína. Esta muy recomendada en personas que sufren de estrés ya que reduce la probabilidad de sufrir un ataque cardiaco.

Así que ya lo sabes, ya es hora de alimentarnos mejor!

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *