Gender Fluid exceso de libertad de expresión

Recientemente, Will Smith, hizo declaraciones sobre las preferencias sexuales de su hijo Jaden, quien se autonombra como gender fluid, durante un programa de radio. El reconocido actor, confesó que el joven es muy valiente y no le teme a nada, y esto es bueno, pero como papá le asusta e inspira.

Gender fliud www.serviciodeagencia.com
“Él está completamente dispuesto a vivir y morir con sus propias decisiones artísticas y él simplemente no se preocupa por lo que piensa la gente”

Gender fliud www.serviciodeagencia.com Gender fliud www.serviciodeagencia.com
Además, confesó que él y su esposa probablemente cometieron un error, en la forma en que educaron a Jaden, debido a que le enseñaron a tener y ejercer demasiada libertad de expresión. Admite que quizás debió haberle puesto algunos límites. Sin embargo, está orgulloso de su valentía.

Gender fliud www.serviciodeagencia.com

La base de la tendencia de ser Gender Fluid es la fijación de las tecnologías y la supresión del género, creando así un universo de ciencia ficción y post cibernético donde la diferencia entre masculino y femenino deja de existir entre la generación de los Millenials

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

One thought on “Gender Fluid exceso de libertad de expresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *