4 lugares ideales para una primera cita Less

Las lesbianas nos hemos abierto camino en distintos ámbitos laborales y en diversos campos artísticos y culturales, una gran población somos amantes de la literatura, el arte, el cine, el teatro o la danza. La cultura ha ido creciendo en la comunidad y específicamente en las mujeres es por ello que cada vez el reto de conquistar en una primer cita es mayor por lo que te dejo 4 lugares que pueden visitar en tu primer cita para disfrutar y sorprender a tu pareja.

www.serviciodeagencia.comLa teatrería

En este lugar podrás disfrutar de una buena obra de teatro, la cartelera es variada así que sólo tienes que escoger el día y la hora de la obra de tu preferencia. Platicar en la primera cita es primordial por lo que podrás pasar antes o después de tu función a la cafetería para invitarle un cóctel, un café o cualquier snacks de la carta, te recomiendo los rollos italianos con queso holandés, prosciutto acompaño de salsa BBQ.

Si prefieres un poco más de alcohol el bar es un lugar ideal para relajarte, crea tu propia historia en este acogedor lugar.

UBICACIÓN

Tabasco # 152 Colonia Roma. México CDMX

5207-3234

HORARIOS DE TAQUILLA:

Lunes a viernes 3:00 pm a 8:30 pm

Sábado 11:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 8:30 pm

Domingo 11:00 am a 2:00 pm y 3:00 pm a 7:30 pm

http://lateatreria.com/

www.serviciodeagencia.comEl Péndulo

Esta librería tiene distintas sucursales y podrás presenciar: presentaciones de libros, cine jazz, conferencias de poesía o de escuchar música jazz en vivo con artistas como Jenny Beaujean y Anú López o Iraida Noriega y la Groovy band, mientras se pueden deleitar con una bebidas del bar o de una buena comida en el restaurante, la ensalada “la griega de los asombros” te dejará un muy buen sabor de boca y si no estás a dieta la tarta de limón con un toque de coulis negro y fresa te hará pasar un muy buen momento.

En este lugar estarán envueltas de una invasión literaria y qué mejor lugar para compartir su gusto por la lectura, conocer sus intereses y pasiones, quizás hasta terminar la noche con un beso.

UBICACIÓN

Nuevo León 115, Condesa. CDMX.

5286.9493

HORARIOS

Lunes a miércoles 8 a.m a 11 p.m.

Jueves y viernes 8 a.m a 12 a.m.

Sábado 9 a.m a 12 a.m.

Domingo 9 a.m a 11 p.m.

La librería cierra todos los días a las 11 p.m.

Alejandro Dumas 81, Polanco. CDMX.

5280.4111

HORARIOS

Lunes a miércoles 8 a.m a 11 p.m.

Jueves y viernes 8 a.m a 12 a.m.

Sábado 9 a.m a 11 p.m.

Domingo 9 a.m a 10 p.m.

Revisa las distintas sucursales.

https://pendulo.com/paginas/Direcciones

www.serviciodeagencia.comEl bataclán

Si lo tuyo es el teatro cómico o el stand up, este lugar ubicado arriba del restaurante “La bodega” puede hacer que tu cita y tú pasen una noche llena de risas y si tienen suerte quizás vean a la hermosa de Ophelia Pastrana o a la divertida Kikis que se presentan con regularidad en este lugar. Mientras esperas la función puedes consentir a tu paladar con un vino de la carta o unos camarones gigantes al ajillo, recuerda que dicen que estos son un buen afrodisiaco.

LA BODEGA

Popocatépetl 25, Esq. Amsterdam Col. Hipódromo Condesa, CDMX.

Tel. (55) 5525-2473, (55) 5511-7390

HORARIOS

Lun: 1:00 pm – 8:00 pm

Mar y Mié: 1:00 pm – 12:00 am

Jue: 1:00 pm – 2:00 am

Vie y Sáb: 1:00 pm – 2:00 am

www.serviciodeagencia.comLa cinetéca

Por supuesto que este lugar no podía faltar y que es por excelencia el lugar de los amantes del cine de arte, este lugar te ofrece distintas variedades para disfrutar ya que cuenta con 10 salas de cine y un foro al aire libre Gabriel Figueroa en el cual puedes disfrutar de un concierto o una película a la luz de la luna y sin ningún costo.

También disfruta de sus cafeterías y sus grandes espacios en donde podrás sentarte a platicar y conocer a esa personal que podría ser muy especial en tu vida.

UBICACIÓN

Av. México-Coyoacán, No. 389, Col. Xoco.

 4155- 1190

Horarios de apertura de taquillas:

Lunes: 12:00 hrs. | De martes a viernes: 11:30 hrs. | Sábados y domingos: 10:30 hrs.

Estacionamiento

Horarios: De domingo a jueves de 10:00 a 24:00 horas. Viernes y sábado de 10:00 a 01:00 de la mañana.

Ya tienes los lugares y ahora sólo queda que te pongas toda guapa, que prepares tus mejores temas de conversación y que te dejes llevar por el encanto de aquella mujer que es tu pareja por esa noche.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Mariel Lascurain

Ingeniera, maestra en negocios, empresaria, profe de ciencias, el teatro mi pasión, aprovecho la libertad, feliz por decisión y amante de las cosas curiosas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *