4 tipos de hombres que podría gustarle a cualquiera y sufrirlo

¿Con cuántos hombres han estado? ¿Han pensado que todos los hombres son iguales? aquí te dejo esos 4 tipos de hombres que me gustan y sé que muchos pueden opinar lo mismo, te pongo a prueba…

A estas alturas de mi vida ya no sé si han sido pocos o muchos, dejémoslo en los suficientes. Dentro de ese checklist puedo pensar muy asertivamente que sí, que todos los hombres son iguales, quizá en este momento no puedo ponerme a escoger (si en realidad escojo) con quien salir o quién no moriré de impaciencia, debo ser realista y conformarme con el que llegue, con el que me caiga. Y aunque a algunos les queda bien esperar a su príncipe azul, algunas veces cuando nos ponemos de exigentes nos quedamos sin el pan y sin el queso.

Cuando alguien se me cerca, me cae o algo parecido me esfuerzo bastante en encontrarle el PERO, el problema, el defecto y por esto mismo sigo soltero, debo agregar que cuando algún man se me acerca o intenta “conquistarme” es casi un milagro, puesto que la primera impresión que según muchos incluso mis amigos más cercanos dicen que doy es que soy una persona fría, seca, arrogante, diva y en la mayoría de casos por no decir siempre estoy haciendo mala cara, pocos se han atrevido a conocerme lo suficiente para saber lo que realmente soy.

Pero en este caso particular les quiero contar qué tienen en común los hombres que me gustan, pareciera que es algo especial, la hormona HP, el Gen SMD (Soy un Maldito Desgraciado) o algo que me hace fijarme en ellos.

ADVERTENCIA:

Al final de esta nota muchos se sentirán identificados. Será un consejo no solo para esos hombres con el “algo especial” que busco, sino también para quienes les gustamos y no dicen nada creyendo que uno se dará cuenta.

Empecemos,

www.serviciodeagencia.com

  1. El que Vive lejos (En otra ciudad o en otro país)

Quizá tengo un alma aventurera, he soñado corriendo a tomar el primer bus o/y avión y llegando a los brazos de ese hombre, quien espera por mí en algún paradero o en algún aeropuerto, pero al despertar todo sigue igual.

Con ese hombre que pareciera que fuera perfecto es con quien tengo afinidad, gustos en común, con quien puedo debatir, tener largas y amenas conversaciones, es romántico y dejémonos de chistes los emoticones hacen las conversaciones especiales.

Lo malo no es que este lejos, lo malo es que donde esté él tiene una vida al igual que tú y cuando te das cuenta le estás sonriendo a tu celular o a tu pc, se vuelven relaciones de Whatsapp y redes sociales.

Si, existirán casos, relaciones, parejas que se conocieron así en la distancia, pero abre los ojos, no seas pendejo, eso a ti no te está pasando, despierta y mira a los hombres que están en tu ciudad.www.serviciodeagencia.com

  1. Acaban de salir de una relación y no quieren nada serio.

Este es por lo general, el amigo de un amigo de un amigo, el que conoces en algún bar, con el que poco hablas pero sabes que te gusta.

Con el puedes salir, hablar, ir por un café, por unos tragos, pueden existir algunos besos, cierta tensión sexual, con el pasar de los días afirmas que te gusta, que tiene ese no sé qué, no sé donde que te atrae y ojo esto puede ser correspondido, pero cuando tu das ese salto, piensas que puede llegar a ser algo más “serio”, intentas echarle los perros, caerle, conquistarlo, darlo todo te sale con la frase: “Acabo de salir de una relación, aún estoy lastimado y no quiero nada serio” es ahora cuando debes SALIR CORRIENDO, esta frase en la mayoría de TODOS los casos es una vil mentira, esta frase políticamente correcta, es lo que nos dicen para no decir “Quiero ser la más perra y comerme a los que no me comí por mi relación” o porque simplemente uno no le gusta y nos dan la bienvenida a la friendzone.www.serviciodeagencia.com

  1. Tienen una relación.

El hombre perfecto, el que es afín a tu signo del zodiaco y como la canción si tienen un defecto, tiene pareja.

Este podría ser el peor de todos, a causa de él cargarías el karma de ser un destructor de hogares o en otras palabras una “perra quita maridos” y muchos casos hemos visto. Esos hombres que tiene ya una pareja estable, formal, seria son los peores, huelen a peligro, pareciera que tiene la testosterona alborota y por eso te atraen más de lo normal, pero recuerda y como dice LA DIVAZA “Seré fresa, seré frambuesa pero nunca plato de segunda mesa”, conclusión apréndete a querer un poquito.

Claro está, hay dos tipos de hombres que te gustan y tiene una relación: uno es el “fiel”, el pica flor que solo te dio alas pero a pesar de eso respeta a su pareja y te lo deja claro, que nunca va a pasar nada, pero aún así te dice que aguantas que si no fuera por su relación estaría contigo, pero despierta a nadie lo cambian por algo mejor, lo cambian por algo más fácil y en este caso serías tú.

Y el otro es el de la “relación compresiva”, “abierta”, “amigable” o como quiera que le llamen, el que te dice que pueden tener solo sexo, sin compromiso porque el ya tiene uno.www.serviciodeagencia.com

  1. No les gusto, ni pelan y me ignoran.

Para qué entrar en detalle, en serio este es el caso en el que resultas siendo el consejero sentimental, el que supera la barrera de friendzone pero por ser el BFF.

A este tu le caes, le invitas, le coqueteas, haces tu mejor esfuerzo para llamar su atención, pero hagas lo que hagas él tiene un PERO, aquí es cuando se invierten los papeles, hay algo en ti que a él no le gusta o simplemente está encontrando en alguien más.

En conclusión, a mi como a muchos me gusta lo difícil, lo imposible, lo que otro tiene y en el peor de los casos el que está en otra ciudad que acaba de salir de una relación y solo quiere sexo pero no conmigo porque soy quien lo aconseja.

Un buen trago alivia las penas, así que ¡Salud! si compartes los mismos gustos que yo. Esto también es un llamado de ALERTA para esos hombres que se sienten atraídos por uno y aún no lo han dicho, a esos hombres con la hormona HP, el Gen SMD, en esto momento les quiero decir NO SEAN TAN WEBONES, tengan los pantalones y digan lo que sienten, expresen sin rodeos lo que quieren, hagan hasta lo imposible por hacerse notar y llamar la atención del que les gusta.

Y quizá si todos siguiéramos este consejo muchos no estaríamos solos.

Gustavo Patiño

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *