5 pasos para olvidar a tus ex´s

Es el momento de compartirte estos 5 pasos para olvidar a tus ex´s o por lo menos los consideres para dejar de sufrir y sonreír por un momento

¿Sigues enamorada de tu ex? ¿De tus exs? ¿por qué a las lesbianas les cuesta más trabajo el desapego de esas relaciones? No importa la razón por la cual tu relación no funcionó, si fuiste tú o ella, sabemos que si hubo amor será difícil la recuperación, pero cuando tengas momentos de debilidad por buscarla, simplemente piensa que si no funcionó es porque alguien más está reservada para ti.

  1. Cortar de raíz todo contacto.

Siempre me ha parecido absurdo eso de “bloquear” a alguien del móvil, pero si no tienes la fuerza de volutad suficiente para aceptar que su relación ha terminado, entonces sí, bloqueala, de lo contrario ella o tú buscarán el contacto y volverán a caer en algo que no funcionará. Aprender a cerrar círculos es de lo más importante, ya más adelante cuando las cosas sanen podrán o no ser amigas, pero ambas tienen que estar con las cosas muy claras.

  1. Un clavo NUNCA saca a otro clavo.

No caigas en esta mentira que siempre nos han dicho, tampoco lo hagas solo por querer “darle celos” a tu ex, eso es ridículo. Comenzar inmediatamente una relación después de tu ruptura solo te confundirá más, te hará ver mal y de pasó te llevas entre las piernas (y no en el buen sentido) a alguien que tal vez si quiere algo bien contigo y tu no puedes darle lo que merece porque no estás al cien.

 

  1. Date tiempo para ti.

¿Qué te gusta? ¿Hace cuánto tiempo que lo hiciste? Comienza a hacer cosas que te gusten, tus pasiones, y atrévete ha aprender algo nuevo, comenzar a hacer cosas nuevas en tu vida será una buena forma de introspección, de sanación, con el plus de que conocerás a gente nueva que te abrirá nuevas perspectivas.

  1. Disfruta de tu soltería.

Siempre nos han vendido la idea de que tenemos que tener una pareja para ser felices, y no es verdad. Aprende a disfrutarte a ti misma, tu soltería es una de las cosas que debes de vivir. Sal con tus amigos, con tu familia, viaja, conoce gente, practica algún deporte o actividad artística. Recuerda que una persona que no sabe estar con ella misma, no sabe estar con nadie. ¡Así que a darle!

 

  1. No te niegues a la posibilidad de volver a enamorarte.

Una ruptura siempre es difícil. Pero el hecho de que no haya funcionado con esa persona que tanto amaste, ni significa que debas de olvidarte del amor y las relaciones, date la oportunidad de volverte a enamorar y aprende lo mejor de todo lo pasado. Porque si quieres una gran novia, debes primero aprender a ser una gran novia.

 

Listo, ahora estás un paso más allá para supercar a tu ex.

Espero que estos 5 consejos te hayan ayudado un poco en este momento de tu vida, cuéntanos en redes cómo superaste a tu ex y qué cosas te ayudaron. No olvides etiquetarme, para compartir. @lesbiaccidental

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Lesbiana Accidental

Decidida, valiente, estudiosa, escritora, fotográfa, bloggera, lesbiana, poeta y loca. Aquí ni verdad ni mentira #coworker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *