5 Razones por las cuales tener un perro

Sí, el perro es el mejor amigo del hombre, pero sin duda mucho mejor amigo de hombre gay ¿no nos crees? entonces no te pierdas nuestras 5 razones para tener un perro o para amar mucho más al que ya tienes.

  1. La salud

Muchos estudios afirman que la convivencia con perros ayuda a superar problemas de depresión o ansiedad, pero independientemente de eso, los perros necesitan salir a pasear y eso te obligará a levantarte del sillón por lo menos dos veces al día. Estamos seguros que después de un tiempo, y tal vez unos kilos menos, agradecerás a tu amigo.

Hombres-con-colita-de-cabello-13

  1. Nunca estarás solo

No hay mejor sensación que llegar a casa y que te reciban con brincos y emoción desbordada como si no te hubieran visto en 10 años. Tu perro te acompañará a todos lados y será más fiel que tu última pareja, no importa que 5 segundos antes lo hayas regañado, nada de dramas por acá.

james-ellis-in-hot-guys-and-baby-animals-2014-calendar-10

  1. El pretexto perfecto para conocer a alguien

Los dueños de perros suelen tener una inclinación a platicar con otros dueños de perros sobre los problemas de sus perros, así que hielo inicial está roto, muchos de ellos hacen ejercicio ¿Alguien dijo shorts? Así que si después de esa visita al parque no tienes una cita, al menos el taco de ojo se puede decir que estuvo bien.

slide_345404_3613504_free

  1. Los abrazos

Nos encantan los abrazos y los besos y si te los da alguien peludo, pues que mejor. Tu amigo canino cumple con todas las características y mejor aún nunca te negará un buen momento de diversión y pelos, muchos pelos.taylor-lautner-the-actor-a-dog-teylor-lautner

  1. Porque será tu mejor amigo

Nunca he sabido quién cuida de quién, pero sin duda tener un perro es encontrarte con el mejor amigo que podrás tener y por eso lo recomendamos ampliamente.

Friendly Dog
Friendly Dog
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *