6 razones para tener una pareja trans

Muchas veces nos podemos preguntar porque no se tiene suerte en el amor, seguramente no te ha pasado por la mente el hecho de que estas buscando en el lugar equivocado… jajaja si leyeron perfectamente bien…  en esta ocasión le hablo a todos los miembros del #SoySolaTeam y espero esto les sirva para encontrar a su tan anhelada media naranja, estoy casi seguro que esta pregunta no se te había ocurrido ¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si una persona #trans se te declarara? Y ya entrados en gastos te hago esta otra, ¿porqué no intentar enamorarte de alguien de la comunidad lgbTTTiqa? aquí te doy 6 razones para tener una pareja Trans, si lo leíste perfectamente bien… presta mucha atención y al final déjame tus comentarios, se que tendrás mucho que decir al respecto…

6-razones-para-tener-una-pareja-trans-www-serviciodeagencia-com

Si te sientes muy dudoso en dar un paso de este tipo, o si de plano no crees que vaya a funcionar, aquí te propongo estas razones por las que yo creo que sí:

Si eres gay y…

  1. Tu pretendido es trans FTM, va a ser sencillo porque su rol e identidad de género van a corresponder exactamente con tus gustos gays, así que solo pierde el miedo y listo, todo debería funcionar como en cualquier relación homosexual.

  2. Tu pretendida es trans MTF, recuerda que su género psíquico corresponde al de una chica, así que su personalidad junto con alguno que otro rasgo de chico que persevere en ella y tu homosexualidad, puede ser que hagas un extraño y placentero click que lleve a la relación a otro nivel. Además de que siempre la puedes presentar como tu chica con la tía incómoda (sí, esa que siempre anda preguntando que para cuando la novia) o en una delicada reunión de trabajo con tu jefe y su esposa.

Si eres lesbiana y…

  1. Tu pretendida es trans MTF, igual, relájate, son solo dos chicas que están buscando una relación y debería todo de ser como en cualquier noviazgo lésbico.

  2. Tu pretendido es trans FTM, tú tranquila porque aunque su identidad de género corresponde al de un chico, igual que en el punto 2, no vas a tener esos típicos episodios incómodos pues parecerá tu pareja “hetero” como todos esperarían, y puede ser que desarrollen una química especial que haga que todo funcione de maravilla.

Y si eres bi…

  1. Pues no debes tener ningún problema con nadie, porque sea como sea la identidad de género de tu pretendido, solo tendrás que buscar que con esa persona haya química sin importar su identidad de género. ¡Sólo relájate y déjalo fluir!

Y en todos los casos, recuerda qué…

  1. Probablemente, algo que pueda cambiar un poco respecto a lo convencional en tus relaciones, será el sexo. Pero todo es cuestión de comunicación y platicarlo y atreverse a experimentar nuevas cosas. Quien quita, y hasta terminas descubriendo nuevas cosas que jamás imaginaste que podías hacer y sentir.

6-razones-para-tener-una-pareja-trans3

Simplemente se trata de perderle el miedo a lo diferente, a atreverse a darse cuenta de qué las personas trans son seres humanos cuyo género es algo a lo que no estamos tan acostumbrados, pero no es nada que un ratito de convivencia no solucione completamente.

¡No te cierres a conocer y a experimentar todo lo que una persona puede ofrecerte, solo porque su género es diferente al binario que todos conocemos! ¡Es momento de derribar la barrera del género también en nuestras relaciones sentimentales!

Niklas Bloemer

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Niklas Bloemer

Holiiiii aquí me expreso libremente sobre lo que pienso y siento, especialmente relacionado con la comunidad LGBTTTI. Por si lo dudabas, soy gay. ¡Disfrútalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *