8 pretextos para que viajes con tu pareja

Viajar es una inversión que enriquece tu vida por los siguientes motivos; descubres lugares maravillosos, vives aventuras que te marcan para siempre, además, conoces personas que enriquecen el conocimiento de ti mismo y del mundo. Si cuando lo haces solo, con familia o amigos, se convierte en una experiencia inolvidable, imagínate como sería si lo haces con tu novi@. En el mejor de los casos, si la relación va en serio, te recomiendo te animes a hacerlo. Yo lo he hecho, es lo mejor que me ha pasado en mi relación, y por eso te doy 8 pretextos para que viajes con tu pareja cuanto antes.

  1. Romperán con la monotonía

Los viajes son la mejor oportunidad para escapar de la ciudad y romper con la rutina del trabajo o escuela. Será el momento perfecto para ser más espontáneos en su relación. Solo pensarán en relajarse, disfrutarse el uno del otro, y sobre todo, divertirse. Conocerán juntos muchos lugares nuevos, y vivirán experiencias que marcarán su relación con muchos lindos recuerdos.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

 

  1. Se conocerán fuera de su entorno

Conocerás a tu enamorado fuera de su entorno cotidiano, ya que se encuentran lejos de la ciudad donde viven, por lo que serán más vulnerables en situaciones de peligro, emergencia. Verás cómo reacciona ante momentos difíciles, asimismo, prenderán a ser más pacientes el uno del otro. Convivirán las 24 horas del día, ahí si no aplicará ¨te veo mañana cuando se me baje el coraje¨, tendrán que solucionar cualquier diferencia en ese preciso momento.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Descubrirán cosas nuevas del otro

Conocerás más a tu compañero y te sorprenderás al descubrir más cosas de él que no conocías; qué le gusta, qué le desagrada, cuáles son sus destrezas y debilidades, además, hasta puede que alguna manía. Será el momento ideal para descubrir si existen más intereses o gustos en común.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Tendrán el sexo en lugares que ni imaginaban

Habrá bastante tiempo para complacer sus deseos carnales, pues la habitación de hotel será completamente suya, nada de qué preocuparse si alguien los escucha, además nadie los conoce. Será la excusa perfecta para despertar su lívido, y vivir la adrenalina de hacerlo en algún lugar prohibido o poco común.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Vivirán muchas anécdotas juntos

El viaje será la oportunidad para que se conviertan en cómplices y comentan algunas locuras como aventurarse en lugares desconocidos, vivir situaciones extremas y romper con algunos miedos. Su compañero querrá experimentar las mismas emociones, además, en caso de existir algún peligro los dos se cuidarán que ambos se cuidarán. Al regresar del viaje tendrán muchos bonitos recuerdos, y anécdotas que recordarlas les sacarán una sonrisa.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Conocerán nuevos amigos

Durante el recorrido irán haciendo nuevos amigos que compartirán en su relación y en sus vidas. Ellos se irán sumando a su historia y harán que se enriquezca más con nuevas experiencias y maneras de pensar.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Aprenderán a administrar en pareja

Además del lado económico, tendrán que compartir tiempo y decisiones. Esto es bueno porque será como si estuvieran casados por unos días, se pondrán en el lugar del otro, y aprenderán a negociar para que los dos estén satisfechos durante el recorrido.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Reforzarán su relación

Pasar más tiempo juntos los ayudará a darse cuenta si la relación podría ir más en serio o no. La comunicación entre los dos mejorará, porque habrán aprendido a negociar, y a conocerse más; en carácter, preferencias y necesidades. ¡Créanme! Realizar un viaje juntos los ayudará a reforzar su relación de pareja.

8 pretextos para que viajes con tu pareja

 

Para terminar, no estoy diciendo que todo será color de rosa, pero si sería un buen momento de hablar sobre su relación, y si existen problemas los puedan platicar. Sepan que habrá momentos de estrés hasta que sientan que no se soportan. Pero esto es lo emocionante de hacerlo, tómenlo con la mentalidad de que lo único que importa es pasarla bien, y dejar que todo fluya.

Si has viajado con tu media naranja ¿Tienes alguna anécdota, buena o mala, que me quieras compartir? déjalo en los comentarios yo soy Edgar Ciruela nos leemos en la próxima!

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Edgar Ciruela

Me apasiona viajar y vivir nuevas experiencias. #Tijuana #Marketing #SocialMedia lo demás tu ya sabes que hacer!

2 thoughts on “8 pretextos para que viajes con tu pareja

  1. Un gran saludo para ustedes queridos amigos…..Pienso que teniendo una excelente situación económica, podría darme esos gustos, pero mi realidad, me hace volver ligerito a la Tierra….Saludines….besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *