A force of nature… historia gay por naturaleza

Un joven quebrantado de corazón superado por el dolor por el final de su relación va en un viaje de sanación de auto-descubrimiento al Bosque Nacional Sequoia y se encuentra atrapado por los recuerdos de su primer amor a través de una secuencia de danza interpretativa. En última instancia aprender el perdón y la aceptación de uno mismo. En resumen una historia gay que se enamoran y desean un final juntos rodeados por la naturaleza, en donde la música sustituyen los diálogos…. Eso y más es A Force of Nature.

A Force of Nature (trailer)

Here is the new trailer for A Force of Nature! I hope you guys can watch it at a film festival near you in 2017.A force of Nature is an expressionistic short film that incorporates dance in the Sequoia forest.A Suripanta Pictures production in association with Olive Productions and Publicitya DAVID RODRIGUEZ ESTRADA filmstarring Reynaldo Pacheco & Lucas Banedirector of photography Carmen Cabanaproduced by DAVID RODRIGUEZ ESTRADA EDWARD ENRIQUEZ-COHENco-produced by KYLE MARTIN GREER REYNALDO PACHECOAssociate Producers J.M. LONGORIA LUCAS BANE DAVID DEVORA SIRACH FORTUNA VANESSA MARINmusic by BECKY GEBHARDT sound design by KIMBERLY KATITIchoreography by ELIANA ALEXANDER assistant choreographer KIMBERLY ABOLTINwritten & directed by DAVID RODRIGUEZ ESTRADA#film #shortfilm #gay #LGBT #dance #aforceofnature #art #loveislove

Posted by A Force of Nature on Wednesday, November 23, 2016

Hace unos días se realizó el estreno en el Festival de Cine de Monterrey.

En el filme actúa una de las promesas latinas en Hollywood, el actor Reynaldo Pacheco. Tuvimos la oportunidad de charlar con los productores, el director y escritor.

a force of nature Reynaldo Pacheco - A force of nature... historia gay por naturaleza

Edward Enríquez-Cohen, productor,

Nos platicó, que como activista LGTB es importante enseñar que todos somos humanos, sentimos las mismas emociones, no importando la orientación.

“Es un relato muy lindo. Mostramos de un modo experimental una historia de amor. Tratamos de crear y educar una narrativa que hablara del cariño y el respeto”

Para Enríquez-Cohen es transcendental que con los trabajos que produce puedan proyectar que los seres humanos sentimos las mismas emociones además de educar a la sociedad sobre temas diversos.

a force of nature 717x1024 - A force of nature... historia gay por naturaleza

El sueño y la meta para la casa productora con este corto es el de llevarlo a más festivales de cine sean o no especializados en la comunidad LGTB.

A force of nature www.serviciodeagencia.com 2 1024x573 - A force of nature... historia gay por naturaleza

Cabe mencionar que el Festival de Cine Monterrey aunque no es especialmente especializado en este tema, siempre cuenta con trabajos fílmicos que nos muestran la realidad que vive la sociedad actual.

En este año participan también otros trabajos entre cortos y largometrajes con temática GAY.

A force of nature www.serviciodeagencia.com 3 1024x576 - A force of nature... historia gay por naturaleza

Por otra parte David Rodríguez,

quien es el escritor y director de Fuerza Natural, nombre del corto en español, afirma que sus personajes no son reprimidos. Asevera que muchos trabajos fílmicos presentan el tema de una perspectiva oscura, para el esta bien, pero no es lo que le interesa contar en este momento. Básicamente es una historia de amor, dos hombres, dos seres humanos, que se aman, recordado al amor que se fue.

www.serviciodeagencia.com

“Están en medio de la naturaleza, donde surge la fantasía de baile y de amor, por que creo que el amor es así, una fuerza natural. Siempre mis trabajos tienen que ver con baile y no tienen diálogos, trato de hacer algo diferente, de innovar, de realizar algo personal que me llame la atención a mi”

A force of nature www.serviciodeagencia.com 4 1024x573 - A force of nature... historia gay por naturalezaPosiblemente los espectadores tengamos esa añoranza del primer amor, que a palabras del escritor sigue teniendo y recordado. Es una emoción que afecta a todos los seres humanos, no solamente a la comunidad LGTB.

a force of nature 9 1024x683 - A force of nature... historia gay por naturaleza

Si estas interesado en conocer mas sobre el cortometraje puedes seguirlo a través de su pagina oficial de Facebook: www.facebook.com/aforceofnaturefilm

Yo soy Etto Santana y me gustaría leer tus comentarios

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té… vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *