¿A los cuántos “todo pasa por algo” pasa algo bueno?

¿Qué edad tienes? ¿20?, ¿22?, ¿25?… ¿50?, ¿De verdad crees que “tu tiempo se esta pasando”?, o “Se te esta yendo el tren”  solo porque la mayoría de tus amigos o compañeros de la escuela o trabajo están en una relación, se están casando o mas aún, están teniendo hijos o son independientes, recuerda que “Todo pasa por algo” Todo pasa por algo  1024x685 - ¿A los cuántos "todo pasa por algo" pasa algo bueno?

Si, es agobiante saber ese tipo de cosas pero no porque todos lo estén haciendo, o porque esté “de moda”, debemos sentirnos apresurados, al fin de cuentas, todo, todo, llega a su debido tiempo y no hay porque forzar las cosas. Ese trabajo, esa pareja, ese viaje, etc. eso que tanto anhelas pronto llegará….

www.serviciodeagencia.com

La vida, el destino, o como quiera que tu lo llames tiene sus tiempos, y estos son los correctos y los más adecuados, así como a todas esas personas ya les pasaron todas esas cosas, a ti igual te pasarán, cuando llegue el momento correcto o la persona correcta. todo pasa por algo 3 1024x576 - ¿A los cuántos "todo pasa por algo" pasa algo bueno?

Porque no…

…no estas viejo, no estas “pasado”, no te estas quedando, ni mucho menos, simplemente estas cumpliendo con tu vida y tu destino, estas haciendo y lo que debes hacer en este preciso momento, estas en el lugar donde debes estar, conoces las personas justas y todo es por algo, porque en algún futuro cuando todo eso que anhelas llegue, te darás cuenta que valió la pena la espera, que todo ese tiempo que pensaste que estaba perdido, realmente fue bien aprovechado y que realmente las cosas sucedieron en el momento más indicado y en las mejores situaciones.

todo pasa por algo 1 1024x772 - ¿A los cuántos "todo pasa por algo" pasa algo bueno?

Entonces…

…la próxima vez que escuches o sepas de alguien cercano a ti que empezó una relación, que se casó o que ya tuvo hijos, no te angusties ni te desesperes, que tarde o temprano tu lograras esos deseos y esos anhelos que tanto buscas.

todo pasa por algo 5 1024x682 - ¿A los cuántos "todo pasa por algo" pasa algo bueno?

Te los dice alguien con experiencia, alguien que justo cuando dejo de buscar y de apresurar las cosas, todo cayó por su propio peso y tuvo lo que tanto soñó y espero… e incluso más.

Yo soy Israel Paz y me gustaría leer tus comentarios y opiniones, sígueme en Redes sociales Twitter e Instagram: @israelpaz_ y en Facebook: Israel Paz

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Israel Paz

Soy un joven psicólogo en busca de ayudar a los demás, pro LGBTTTIQ. Amante totalmente de la música y la cultura pop, book lover y geek. Enamorado de la vida y del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *