Abercrombie & Fitch en México

Desde hace algun tiempo, se especulaba que ocurría en una de las plazas comerciales más trendy de México y lo que sucedía era que estaban instaurando la primera tienda de Abercrombie & Fitch, que después de mucho y mucho esperar, el pasado 18 de noviembre la tienda abrió su primer local en el Centro Comercial Antara Fashion Hall.

Si nos complace saber que en algún momento deberán traer a alguno de eso modelos emblemáticos que son característicos de la firma a nivel global tanto para el deleite de hombres y mujeres sin distinción de preferencia sexual…

ABERCROMBIE mexico

Y es que esta firma neoyorkina, a pesar de vender ropa, se define principalmente por el descamisamiento de sus perfectos dependientes escogidos por casting exclusivo. De hecho, en México ya se ha realizado.

abercrombie

“México es un área de crecimiento muy importante para nosotros y estamos muy emocionados de traer por primera vez Abercrombie & Fitch a un nuevo grupo de consumidores,” comentó Michael Scheiner, Director Senior  de Marketing Digital & Comunicaciones de Abercrombie & Fitch.

ABERCROMBIE_2

Sin duda alguna, la marca sabe perfectamente cómo llamar la atención y tiene muy claro cuál es el tipo de hombre al que se dirige o con el que quiere que nos identifiquemos.

abercrombie-and-fitch-store-models-vogue-

“Abercrombie & Fitch cuenta con un increíblemente fuerte reconocimiento de marca alrededor del mundo y estamos muy emocionados de traer este icónico estilo a México,” señalo Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo AXO.

¿Realmente creés que esta táctica es efectiva? Es decir, ¿piensas que tanto pectoral y abdominal puede atraernos o más bien provocarnos rechazo? Está claro que la marca cuenta con un enorme éxito internacional, ¿Piensas que en México será así también?

Sitio oficial | Abercrombie & Fitch

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *