Absolutely Fabulous rumbo al cine…

Luego de muchas especulaciones, se esta comenzando a abrir paso la realización de la cinta de la fabulosa comedia británica Absolutely Fabulous.

absolutely fabulous 509bbd1036510 e1430604263738 - Absolutely Fabulous rumbo al cine...Para los que no la conozcan aún, les contamos que la serie narra las situaciones de dos mejores amigas, o casi hermanas en alcohol y demás sustancias alucinógenas, que les permite vivir la vida intensamente y sobretodo seguir sintiéndose jóvenes a pesar de ser casi unas abuelas.

Patsy, interpretada magistralmente por Joanna Lumley y Edina a quien da vida la sensacional Jennifer Saunders, quien por cierto ha dicho “ Por un tiempo me pareció que era mala idea hacerla pero ya somos unas viejas” a lo que Joanna respondió “Mejor hagamos la película antes de morir”

Aunque aún se desconocen los detalles de la historia, si podemos decirles que dependiendo del presupuesto, las actrices se quieren llevar la producción a diversos lugares del mundo, de preferencia Francia e incluso se ha pensado llegar a las Bahamas.

Por lo pronto esperemos que comience la filmación y llegue pronto a la pantalla grande los chistes de  borrachas, sexo y drogas que hacen un “TIENES QUE VER” esta Fabulosa serie.

https://youtu.be/PQAEiGaqhJo

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *