Acapulco marcho con Orgullo

El gobernador del Estado; Rogelio Ortega Martínez marcho junto a 500 personas en la 6ta marcha LGBT en Acapulco, el recorrido inicio en el Centro Internacional de Convenciones y concluyó en el Asta de Bandera frente al Parque Papagayo. Ortega Martínez previo a la caminata señaló que apoya la adopción y las bodas entre el mismo sexo y dijo “Creo que es algo que se ha ganado por parte de esta comunidad, que en Guerrero lo deberíamos de estar apoyando y respaldando”.

También afirmó que Acapulco tiene “una inclusión de libertad “. La gente marchó acompañada de pancartas con leyendas como; “No importa el color, si no las personas”, “Alto al abuso de menores”, “No a la discriminación sexual” entre otras. A la marcha también acudieron familiares de la comunidad gay y universitarios a favor del movimiento pidiendo: respeto, amor y tolerancia.

Fuente: Eliut Patiño en Meganoticias.mx

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *