Adam Lambert regresa con Ghost town

Ya no tenemos que esperar ni un minuto más para ver el nuevo video del egresado de American Idol, Adam Lambert, quien luego de estar dedicado a ser el vocalista temporal de Queen, ha regresado con Ghost Town, primer sencillo de su tercer trabajo discográfico llamado “The Original High”.

El video dirigido por Hype Williams, quien ha trabajado con No doubt, Beyonce y R Kelly entre muchos otros, nos muestra a un ya maduro Lambert quien a pesar de su sonido actual no deja de recordarnos a George Michael en su mejor momento.

Según Adam Lambert, Original High, es una evolución importante en su carrera musical ya que cuenta con la colaboración de dos grandes productores como lo son Max Martin y Marinero.

Ya solo resta esperar hasta el 16 de junio para poder escuchar por Completo Original High, por lo pronto veamos y gocemos del talento de Adam en Ghost Town.

 

 

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *