Adele se disfraza y sorprende a sus imitadoras

La cantante Adele se hizo pasar por una imitadora suya utilizando una peluca y una nariz postiza en una audición para un programa ficticio organizada en el Wimbledon Theatre de Londres, que fue grabada para incluirla en el especial de televisión ‘Adele at the BBC’ que se emitió en la cadena británica.

imagen.aspx

Adele quien se hiciera pasar por  Jenny, una niñera que quiso imitar a su cantante favorita en un truco de la BBC que se convirtió en viral en apenas unas horas.

Última en la fila de concursantes, Jenny se presentó con mucho nerviosismo, hasta el punto que pidió volver a intentar el canto. Así confundió a sus contrincantes, pero sólo hasta que tomó el micrófono y su voz la delató.

adele-surpresa

Algo incrédulas, con el paso de los segundos las otras concursantes se dieron cuenta que al final todo era un truco de la BBC para que tuvieran la oportunidad de conocer a su artista favorita.

El cómplice de esta travesura fue el presentador  Graham Norton quien se mostró conmovido al ver la emoción  que causará la cantante frente a sus imitadoras.

Aquí les compartimos la liga para que disfruten de este emotivo momento.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *