Amantes morbosos de la Fotografía erótica

Hola mis morbosos amantes de la fotografía erótica y mis relatos…

Es aquí donde debo resaltar qué lo único que hago es compartir todas las experiencias que han provocado que lubrique y en algunos casos hasta tener erecciones, hago la aclaración ya que hace unos días me preguntaron ¿es verdad todo lo que escribes, en realidad sucede? Y no habría motivos por los cuales mentir, es precisamente todo lo que se vive en esas 4 paredes. Pero hoy les comparto una de mis sesiones que tiene un punto muy peculiar… en todo mi trayecto como fotógrafo he tenido hombre de diversas edades, y reconozco que el trabajar con gente joven de edad es mmmmm muy satisfactorio al sentir sus nervios, dudas e incomodidad al atender mis peticiones en cuanto a poses.

Quizás el decir: ¿puedes abrir tus nalgas? ¿podrías mostrarme tu ano? ¿te puedes provocar la erección? es lo que los pone aún más nerviosos, ese juego de poner su inocencia en mis manos UUUUUF me activa el morbo al mil. El ver como poco a poco dentro del calzón se va marcando la erección, el olor de su cuerpo y sudor provoca que suba más el erotismo en las sesiones. Lástima que no puedan activar el sentido del olfato para oler a mi voluntario #64 pero estoy seguro que lo podrán imaginar… así que todo suyo.

La sesión llega a su climax en el segundo cambio

….ya estaba adaptado al ambiente tan erótico que se respiraba, me encantaría fijaran sus ojos y sentidos en tanta sensualidad que tiene este niño ante la cámara, sus movimientos en la cama que rozaban las sábanas. Noten los vellos que salen de su entre pierna y de sus nalgas TOTALMENTE ESPECTACULARES…. sigue leyendo www.georgexphoto.com/2016/02/64.html

Sesión #64 / 3era Temporada / 2016

Amantes morbosos de la Fotografía erótica 64 67 1024x575 - Amantes morbosos de la Fotografía erótica

Cuentas oficiales #GeorgeX

www.instagram.com/georgexphoto

www.twitter.com/georgexphoto

www.facebook.com/georgexphoto

Cuenta personal

www.instagram.com/georchramos

¿Te gusto? ¡Compártelo!

George X

GeorgeX ¿Qué tan malo puede ser el fotografiar hombres en grado máximo de excitación? Fotógrafo mexicano. Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *