Amor en grandes cantidades

Seguramente te enseñaron que el amor no puede contarse ni medirse, sin embargo estoy totalmente seguro que existe en grandes cantidades en este planeta..

A mi también; siempre me dijeron que amar no era cuestión de cantidad y siempre pensé que eso era cierto. Efectivamente el amor no se mide con unidades precisas , como los centímetros, los litros, los minutos u horas.

Amor en grandes cantidades

Sin embargo hay algo que me dice que si existen las cantidades cuando se trata de amor…

¿Sabes qué es ?

La sensación de que hoy se puede querer más que ayer. La seguridad que te da ensancharse con alguien más y compartir cada momento a su lado. Y no solo hablo de una persona, también se refleja en nuestro trabajo, en cada día cuando despertamos y nos damos cuenta que somos mejores que ayer.

Es ahí cuando te das cuanta que el amor no se mide en cantidad de tiempo, si no intensidad del sentimiento, en la calidad de los recuerdos que vas viviendo.

Así que hoy decide vivir y dejar que las cosas vayan tomando su curso y tiempo. Todo pasa en el momento precisó y cuando debe pasar.

Una nota curiosa hablando de amor es la que viven Dotty y Zee son dos pingüinos macho del zoo de Bremerhaven, en Alemania que en noviembre pasado cumplieron 10 años juntos como pareja…

No olviden dejarme sus comentarios y compartir el contenido de este portal

Sonríe a la vida. Seguimos vivos.

#pingudreamer

pingudreamer 150x150 - Amor en grandes cantidades

En ServicioDeAgencia estamos a favor de la libertad de expresión y ofrecemos un espacio donde es bienvenida la diversidad.
¿Te gusto? ¡Compártelo!

PinguDreamer

Soy PINGU un tuitero soñador, creando su propia historia y formando lazos de unión entre sus seguidores. No sé a dónde voy, pero tengo claro a donde no regresar... No dejes de sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *