Amor o Pasión

“De pequeño me quejaba de las matemáticas en el colegio, apuesto que no era el único, Pero en realidad nadie me había dicho que existía el amor o la pasión”.

Hace poco o mucho tiempo, en realidad ya no lo sé; empecé a hablar con alguien, alguien que a pesar de la distancia siempre está para mí ya sea con un mensaje, una palabra, quizá un pensamiento en una fría noche o con una abrazo caluroso.

Nos pasó como muchos, empezamos con varios, no, en realidad cientos de “likes” en Instagram, luego unas palabras para cortar el hielo de las evidentes y muy notorias stalkeadas. En unos cuantos días y como dos hombre muy coquetos, la conversación se puso un poco caliente, más sexual, en la cual dejamos ver que a los dos nos gusta el sexo con muy poco limites, que tenemos un gusto particular por el dolor y el placer.

www.serviciodeagencia.com

Pasados algunos meses encontró en mi una persona especial con quien poderse desahogar, contar sus penas, buscar un consejo, un amigo y una palabra de aliento. Palabras de aliento que el mas adelante me dio una noche sin yo llegar a buscarlas. Con el paso del tiempo hemos pensado que estamos el uno para él otro, que somos amigos, de esos que más que amigos son familia.

Ambos somos dos hombres gays, solteros que a pesar de la distancia en Kilometros nos parecemos en muchas formas, quizá en algún momento nos complementamos pues como dijo la candidata a Miss Colombia “El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario”.

Cuando hemos hablado del amor, siempre llegamos a la misma conclusión, que el amor es como ese juguete nuevo que no sabemos cómo usar y que cuando lo descubrimos ya no sirve pues está dañado, quizá roto y ahora no lo sabemos reparar.

Sabemos que el amor se confunde con otras emociones, y entendemos que el amor nace de un espíritu sano, el amor no es efímero como las emociones, el amor es constante, una constante difícil de conocer y vivir.

Siempre he pensado que en realidad hemos confundido el amor con algo más, lo hemos confundido con la pasión.

Si la pasión, esa misma que nos desenfrena sacando lo más salvaje de nuestro ser, ella también despierta cariño, pero en la mayoría de los casos estas pasiones nos enceguecen al punto que creemos que es amor; nos llevan a males como los engaños, las mentiras, los excesos y en el peor de los casos la violencia.

Seamos honestos; Los hombres gays somos emocionalmente complicados, muchas veces estamos solamente centrados en un mundo físico, superficial en donde solo nos interesan las experiencias y las emociones, en realidad es más fácil y placentero estimular el cuerpo que estimular al espíritu o alimentar el corazón.

Crecimos viendo las historias de Disney donde mágicamente todo sale a la perfección, los novelones México-Colombo-Venezolanos, llenas de tragedias amorosas, venganzas , amor sufrido, lagrimas y final feliz después de tanto dolor como recompensa al esfuerzo, aprendimos de la etapa del “enamoramiento” con la música de plancha y la ranchera, pero de ahí en adelante no quisimos saber más.

De algo se que estamos seguros, sabemos que somos amigos que contamos el uno para el otro, que tenemos una fuerte atracción sexual, que seremos como dice la canción “amigos simplemente amigos”, somos consientes que no podremos huir del tiempo, el destino, quizá unos tragos y la lujuria de recorrer más que nuestros pensamientos nuestros cuerpos.

Pero mientras llega ese momento, seguiremos siendo un par de extraños que saben que el amor es algo que toma varios años, al punto de que hoy por hoy aun no sabemos nada de él. Muy posiblemente en cada esquina podemos encontrarlo, podemos sentirlo de diferentes y diversas formas, la verdad pregunta es ¿en realidad es amor o solo lo confundimos con pasión?.

Puede que esta amistad sea una gran historia de amor o quizá un deja vu que alguno de los dos tuvo, pero en cualquiera sea cual sea el caso, ambos sabemos que sentimos un cariño y un afecto por el otro aun sin conocernos en personas en persona.

Posdata, se que lo estás leyendo, se que lo sientes como yo, es como un regalo de San Valentín… pero por si las dudas, si esto es para ti

JODAH.

Recuerda seguirme en mis redes sociales me encuentras como @gapbecquer

gapbequer 150x150 - Amor o Pasión

EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Gustavo Patiño

Made in Colombia, productor artístico nato, recorriendo la ciudad día y noche con @OrgulloLGBT porque me soltaron el collar y nunca atiendo a mi conciencia. Acá encontraras mi vida, mis historias, mis anécdotas y por que no un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *