Amy Winehouse está de regreso

Acaba de ser lanzado el primer tráiler de Amy, el documental sobre la vida y muerte de la talentosísima Amy Winehouse, donde en solo dos minutos nos muestra claramente lo grande que fue y sigue siendo la cantante inglesa.

El documental tuvo su salida oficial en el Festival de Cannes 2015 y muestra los momentos más importantes en la carrera de Winehouse que van desde su comienzo en la música y su ascenso al estrellato, los problemas con los tabloides, llegando hasta su muerte por envenenamiento accidental con alcohol.

Aunque la critica le ha dado a Amy excelentes comentarios

muchos de los allegados a la familia Winehouse no están del todo contentos con esta cinta.

Reg Traviss, quien estuviera comprometido con la cantante al momento de su muerte en 2011, ha dicho “me molesta saber que esta cinta se centre en la descripción equivocada de la vida de Amy y refuerza la idea que la gente tenia de ella”

Amy se estrena en los cines de US el 3 de julio y deseamos que no sea muy larga la espera para los que estamos en Latinoamérica.

Aquí les dejamos el tráiler

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *