Ánimas para Anima Inc.

11077013_10152653332431883_6133639053567638848_o

23 mil personas trabajando y 150 millones de televidentes para la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizada en Veracruz, son las armas con las que Alejandra González, fundadora de la productora ANIMA INC., piensa conquistar los tres Daytime Emmy a los que se encuentra nominada por este espectáculo denominado “Vuela Veracruz”. Aquí el making off

Estamos muy honrados y orgullosos porque lo que buscábamos era hacer una ceremonia de gran calidad artística y producción con un mensaje de paz, y lo conseguimos gracias al corazón que le pusimos (…) y ahora es la fortaleza para conquistar los Daytime Emmy”, indicó la productora artística.

ANIMA INC. tiene como misión comunicar mensajes que logren un cambio en la sociedad, González Anaya manifestó que es un honor que el equipo creativo y de iluminación de esta compañía mexicana esté compitiendo con empresas de producción de talla internacional.

Los Premios Daytime Emmy, otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión y la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, a los que ANIMA INC., se encuentra nominada son: Mejor Director de Programa de Clase Especial, Mejor Dirección de Iluminación y Mejor Mezcla de Sonido, Guión-Acción en Vivo.

El 24 de abril próximo en la ciudad de Los Ángeles, California, conoceremos los resultados de esta y otras categorías.

Por nuestra parte, sólo nos resta deseares mucha suerte y más éxitos como este a compañías que llevan el talento mexicano tan lejos.

flyer_EMMYS_cat_ok

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *