Tu Armario Spring Summer 2017

Si de algo estoy seguro es que tu Armario Spring Summer 2017 debe ser fresco, cómodo, practico y rompiendo esquemas, la temporada viene llena de propuestas increíbles, es momento de ponerte a la orden del día en cuanto a moda y lucir increíble como siempre.

La primavera/verano

Trae consigo una gran variedad de tendencias, no queremos que te pierdas y tomes el camino menos adecuado a la hora de vestir, es por eso que te guiaré, para que de este modo te sea más sencillo llenar tu armario y armar los outfits perfectos.

Tus camisetas…

Ya sean estampadas o con mensaje, si el estilo es retro mejor aún, puedes usar el logo de tu marca favorita, incluso las puedes personalizar con mensajes si así lo prefieres, encuentra tu favorita entre miles de propuestas.

El estampado de camuflaje no es de la temporada pasada…

Pues siguiendo el mundo de “Los Exploradores”, grandes firmas han mostrado que es una fuerte tendencia para este 2017, si se puede reinventar el estampado mucho mejor y combinándolo con prendas a temporada.

La tendencia de usar rompevientos se ha alargado hasta la primavera…

Pues el estilo de la calle, combinado con la tendencia de “Los exploradores” se mezcla excelente para usarlo de una manera chic, llevándolo como si fueses a la montaña una mañana, por lo cual, es un look increíble para el hombre actual que rompe esquemas.

Un complemento de deseo se ha convertido ahora…

la gorra será tu mejor aliado para darle el toque final a el outft, pues esta imagen se ha visto últimamente en las mejores streetstyes mundiales.

Listo, ahora ya informado, es momento de poner en práctica las sugerencias mencionadas, diviértete con la moda y la temporada, luce cool y dándole a esto tu toque personal.

Yo soy Mauricio G Hudson y te espero la próxima vez con más tips actuales. Puedes encontrarme como @maughudson en Twitter e Instagram.

 EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

MauricioGova

Mi nombre es Mauricio, tengo 21 años de edad, estudio la licenciatura en Mercadotecnia, me encanta la publicidad, el diseño y la moda, siempre estoy al tanto de tendencias, música, soy muy activo en mis redes sociales, protector de los animales, igualdad, y orgullosamente gay.

One thought on “Tu Armario Spring Summer 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *