Arrancan. Llega la nueva temporada de Ru Paul´s Drag Race.

En Servicio de Agencia estamos muy contentos porque Logo TV ha anunciado el estreno de la séptima temporada del programa Ru Paul´s Drag Race. para el próximo 2 de marzo.

Una de las novedades que más nos llamó la atención es saber que Santino Rice ya no estará en la mesa de jurados, aunque no se descarta que lo veamos como juez invitado haciéndole difícil la vida a sus concursantes.

En remplazo de Santino estarán el comediante Ross Mathews, a quien ya vimos como juez invitado en la cuarta temporada y que además es un invitado recurrente en Chelsea Lately.

En la misma mesa lo acompañará Carson Kressley, uno de los Fab Five de Queer Eye for the straight guy.

Las sorpresas de esta temporada vienen de parte de los artistas invitados, personalidades como Ariana Grande y su hermano Frankie, Jessica Alba, Demi Lovato, John Waters y hasta la ex Spice Girl Mel B engalanarán la pista.

Ahora sólo nos queda esperar a que VH1 vuelva a incluir a Ru Paul en su programación o que Netflix se apiade de nosotros para verlo lo antes posible… and May the best woman win!

Aquí les dejamos un pequeño adelanto.

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *