Arte al desnudo

Conozcan a Brent Ray Fraser, el artista canadiense que comenzó su carrera como modelo erótico y ahora ha decidido presentarse en el programa de talento creado por Simon Cowell “France’s got talent” en una faceta en la que nos muestra su sensualidad y su piel pero de una manera que nada tiene que ver con el modelaje.

En esta ocasión Brent decidió presentar su trabajo como pintor nudista y no por que pinte sus cuadros desnudo sino por que tiene que estar sin ropa o más bien sin calzones para realizar sus cuadros, ya que su principal herramienta de trabajo es su pene, si, así como lo leen, Brent ha aprendido a utilizar bien esa parte de su cuerpo para plasmar los retratos y como pueden ver en el video que ya se esta viralizando, Brent es todo un experto al momento de usar su miembro viril . Eso si, no sabemos a ciencia cierta si su “Brocha” la utiliza erecta o flácida al momento de pintar, solo sabemos que no lo hace nada mal.

Aquí les dejamos el video para que sean testigos de este talento en potencia.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *