Así podría ser el Iphone7

Aunque aun estamos descubriendo y tratando de sacarle provecho a los cambios que trajo el Iphone 6s, ya comenzaron los rumores sobre los cambios que traería el Iphone 7.  Todo parece indicar que Apple intentará sacudirse de los comentarios negativos de su más reciente celular y vendrá con todo para intentar seguir siendo uno de los lideres en ventas en teléfonos portátiles a nivel mundial.

 Entre los principales cambios que podría tener el nuevo Iphone se encuentra la pantalla sin bordes y lo mas importante, desaparecería el botón físico por uno integrado a la pantalla que aparece y desaparece con solo tocarlo. También se comenta sobre el cambio en el enchufe para los audífonos lo que forzaría a que se tuvieran que comprar una versión de auriculares actualizada.

 Como ya es costumbre, Apple no ha mencionado si estos rumores son ciertos e incluso tampoco ha confirmado que en el 2016 llegue un nuevo Iphone, pero por experiencia sabemos que por lo menos una vez al año nos tientan a adquirir el ultimo modelo de teléfonos de la popular marca de la manzana.

 Aquí les compartimos uno de los videos que ya circulan en Youtube.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *