El banco pagó mi viaje a las Vegas

Muchas se preguntarán ¿Cómo hice para que el banco pagara mi viaje a las vegas? aquí les comparto la respuesta y algunos tips…

Ya sea soltera o acompañada viajar es uno de los grandes placeres de la vida, conocer nuevas culturas, paisajes, generar recuerdos maravillosos y llenarte de nuevas experiencias es una excelente manera de vivir, por ello me dispuse a conocer el mundo y me he encontrado con algunos tips para poder viajar con grandes ahorros y hoy les compartiré uno de ellos.

¿Le temes a las tarjetas de crédito? Es momento de que las uses para tu beneficio y saques su máximo provecho.

Lo primero que debes hacer en adquirir una tarjeta destinada para viajes, tu decide el banco de tu preferencia, no te preocupes por el monto de la anualidad ya que si pagas a tiempo y gastas el mínimo que usualmente se cubre con el pago de la luz o el agua te regresarán lo que pagaste de manera parcializada.

Después de cubrir con el primer punto debes conocer todo lo que ofrece la tarjeta, en mi caso el banco, me ofrecer vuelos 2×1 cada año y puedes ir juntando puntos con todas tus compras con lo cual puedes pagar tu hotel, también te permite entrar a la sala VIP en el aeropuerto en donde te ofrecen comida y bebidas de manera gratuita, además me dan un seguro de viajero ya que siempre que viajes debes obtener uno, nunca sabes lo que puede pasar.

Les contaré mi experiencia con el uso de la tarjeta, el año pasado viaje a Paris con mi novia en turno, con el pago de vuelos, hotel y alimentos logre juntar una buena cantidad de puntos, este año, ya soltera, decidí irme de viajes a las vegas, el costo de mi hotel era de $8000.00 pesos y con los puntos sólo pague $400.00, mi vuelo, pues mi acompañante pagó su vuelo completo y yo sólo pague el impuesto así que prácticamente viaje gratis.

¿Se requiere ser millonario para viajar y conocer el mundo?

Realmente no, sólo necesitas tener el valor de arriesgarte a vivir cosas maravillosas y descubrir un nuevo mundo.

Soy Mariel Lascurain y las invito a que me dejen sus comentarios y compartan este texto, recuerden seguirme en Twitter y Facebook

EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Mariel Lascurain

Ingeniera, maestra en negocios, empresaria, profe de ciencias, el teatro mi pasión, aprovecho la libertad, feliz por decisión y amante de las cosas curiosas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *