Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas

 

Ya que esta de moda de nueva cuenta la película la Bella y la Bestia en nuestra comunidad LGTB por su estreno hace algunas semanas, me puse analizar que pudiéramos como gays aprender de esta chica y estas son cuatro cosas que deberíamos de aprenderle.

Bella nos enseña 4 cosas muy necesarias2 1024x683 - Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas

En este ejercicio descubrí lo siguiente:

1.- Nos fijamos mucho en el físico.

No digan que no, desgraciadamente buscamos a ese chico fornido, masculino, etc. El sueño heteronormado o prototipo gay. En pocas ocasiones le brindamos oportunidad al chaparrito, gordito, niño con espinillas, que no se viste bien, Geek. Nos perdemos el conocer más haya de lo que es la belleza, aunque cuento, Bella sin más, conoció a la persona, no tenia ni idea que caería enamorada en días, así como nosotros al quinto día ya queremos vivir juntos con el chico en turno. Aprende de ella eso, podrías llevarte una gran sorpresa y el chico que siempre le sacaste la vuelta puede hacerte sentir la persona más especial del planeta.

2.-No leemos.

En efecto ¿cuántos libros llevan en este mes? Leer ayuda a tener temas de conversación cuando tengas un date, después se quedan callados y no salen de los temas triviales, favorece las relaciones, agiliza tu mente. Así como eres amante de cuerpos, ama un libro por mes, tendrás 12 amantes que te serán fieles y darán placeres que ningún humano.

Bella nos enseña 4 cosas muy necesarias4 1024x522 - Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas

3.- Descuidamos a nuestros padres.

Ya que nos salimos de casa, nos independizamos, muchos ni le prestamos atención a nuestros padres. Los desaparecemos del mapa por que ya tenemos la oportunidad de hacer lo que se nos antoje y meter en casa a quien nos plazca. Nunca olvides a tu familia, bien o mal ellos son nuestro primer núcleo, grupo. Llama a tus padres de vez en cuando, visítales, salgan de vacacione so un fin a comer. Bella hizo todo por su padre hasta lo remplazo en el castillo que la Bestia le había puesto.

4.- Esforzados en encontrar pareja.

Perdemos tanto tiempo en app, citas a ciegas o citas rápidas que no nos damos el tiempo de conocernos a nosotros o disfrutar la soledad. La prioridad de bella no era ni casarse o salir con el chico guapo por el que todas babeaban, ella deseaba otras cosas, salir del pueblo, conocer, explorar. Viaja, vive.

Bella nos enseña 4 cosas muy necesarias3 1024x786 - Bella nos enseña 4 cosas necesarias muy ciertas

Si alguna moraleja o enseñanza pudiéramos sacar de cada película sería sensacional.

Te dejo, debo de ir a atender a mi Bestia.

Nos leemos en la próxima

@ettosantana

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

EttoSantana

Devorador de libros, sediento de té... vegano y ciudadano del mundo, un oso con color en la piel que tiene alma de artista visual y tejedor de historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *