Sam Smith confirma su regreso a México

Después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015, Sam Smith regresará a México para presentarse en el Palacio de los Deportes el 27 de julio de 2018 como parte de su gira en apoyo de su próximo álbum The Thrill Of It All, el cual estará disponible el próximo 3 de noviembre. Las entradas para este show estarán disponibles en Venta General  a partir del 12 de…

"Sam Smith confirma su regreso a México"

El Queer Horror nuevo subgénero de cine GAY

Dentro de la industria cinematográfica contemporánea existe un subgénero que ha sido denominado como New Queer Cinema, que engloba a una serie de producciones cuyos argumentos, personajes y situaciones hacen referencia a la subcultura LGBTTTI. Un aspecto importante de este subgénero, es que sus historias tratan, en su gran mayoría, de tener un contenido que pueda hacer reflexionar al espectador acerca de la diversidad sexual. Pero así como el cine convencional suele mezclar géneros y…

"El Queer Horror nuevo subgénero de cine GAY"

Un terremoto movió todas las bases de México

El 19 de septiembre del 2017 será recordado en México como el día en el que la tierra tuvo memoria y se movió de nuevo; 32 años antes la ciudad también se sacudió con una fuerza de 8.2 Richter con epicentro en las costas del estado de Michoacan; a raíz de ese terremoto las políticas respecto a normativas constructivas y fiscalización de construcción de edificaciones cambiaron; una ciudad y un país quiso reconstruirse sobre bases…

"Un terremoto movió todas las bases de México"

La Ilustración con un toque HomoErotico de Carlos Rodriguez

Es el turno de conocer el trabajo de ilustración con un toque HomoErotico del director de arte Carlos Rodríguez que imprime una visión divertida del Erotismo ¡Conoce su visión y más de su trabajo en esta pequeña entrevista! ¿Por qué es importante ilustrar la sexualidad de hombres que tienen sexo con hombres? En general la gente discrimina el arte que muestre la sexualidad,  los cuerpos masculinos y al poner en el foco el sexo de hombres…

"La Ilustración con un toque HomoErotico de Carlos Rodriguez"

Ponte alerta y ten cuidado con tus ligues

La calentura momentánea, cruising, las apps, entre otras herramientas nos ayudan a encontrar esa persona o personas con las que deseamos complacer nuestros instintos sexuales. Claro que podemos hallar el placer que buscamos o un robo, golpes y hasta la muerte. ¿Te has preguntado en casa de quien entras o a quien metes cada que ligas al instante? Cuidado con tu ligue. Aunque digamos que no, conocemos todos alguna historia donde el amorío de algún…

"Ponte alerta y ten cuidado con tus ligues"

Anunciate

¡Servicio de Publicidad no lo pienses mas y anunciate! ¡Nos hace muy feliz ser considerados dentro de tu pauta de medios! Por medio de la compra CPC (costo por click) tendrás acceso a cientos de miles de posibles clientes.  ¡Cada click es una oportunidad de venta! Todos nuestros paquetes incluyen el diseño de un banner, así que estarás siendo asesorado por nuestros expertos para crear un anuncio atractivo y vendedor. Te ofrecemos comercialización de nuestras identidades digitales o…

"Anunciate"

Amar a diestra y siniestra… Y no

Lo complicado de estar vivo es creer que “Alguien” nos debe amar o que tú tienes que ir por la vida amando a diestra y siniestra… Y no, la realidad es otra, ya que estamos acostumbrado a que la dependencia sea nuestra compañera de vida y que si no hay alguien a nuestro lado “No podemos ser felices” y no es cierto te puedo asegurar que si lo puedes ser. Tú Tan solo ponte a…

"Amar a diestra y siniestra… Y no"

La Zona Rosa el barrio gay de la CDMX

Como toda gran megalópolis que se precie de serlo, la Ciudad de México se ha mantenido (o al menos a tratado de mantenerse) a la vanguardia en distintos campos. La libertad y la diversidad sexual se ven incluidas entre dichos campos. Muchas de las grandes ciudades del planeta, sobre todo del mundo occidental, se han declarado gay friendly y han alzado la bandera de tolerancia y respeto a la comunidad LGBTTTI. En muchas de estas grandes…

"La Zona Rosa el barrio gay de la CDMX"

Rica Famosa Latina regresa con su 5a Temporada

Tal como lo dice el título, Rica Famosa Latina, el reality de la cadena americana Estrellatv, estrenó su quinta temporada el pasado Lunes 18 de septiembre.   “El show se centra en seguir la vida de un grupo de mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo.” Famosas conocidas En temporadas pasadas personalidades como Sissy Fleitas, Andrea García, María Raquenel (Mary Boquitas), Rosie Rivera, entre muchas otras formaron parte de este proyecto. Esta temporada contará con…

"Rica Famosa Latina regresa con su 5a Temporada"

Buscando empleo, ¿debo decir que soy gay?

Si estoy buscando empleo, ¿debo decir que soy gay? es uno de los cuestionamientos con los que nos enfrentamos en momentos de crisis laboral…    La falta de empleo es uno de los problemas más grandes para las personas en nuestro País. Todos hemos pasado por el proceso de crear nuestro currículum, buscar una vacante que nos atraiga (y que cumplamos con sus requisitos), enviar nuestra información y esperar una respuesta positiva. Esta parte del…

"Buscando empleo, ¿debo decir que soy gay?"

Soledad acompañante de la vida Gay

Hace algunas semanas un niño que me sigue en mis redes sociales me compartió un artículo titulado “La Epidemia de la Soledad Gay”. De entrada el título me atrapó y creo que me lo compartieron con la intención que empezara a escribir sobre cosas serias; y es que Michael Hobbes, el escritor de dicho texto, describe de manera fluida la forma de vida de los gais en US, sin embargo mientras más leía más me…

"Soledad acompañante de la vida Gay"

Vivamos Felices… ¿Por siempre?

Debería ser obligatorio el vivir “Felices por siempre” ¿Cuántas veces has escuchado esta frase? ¿Cuántas veces has suspirado al escucharla en una película? Y lo más importante, ¿cuántas veces te la has repetido que ha hecho que condiciones el tipo de relaciones amorosas que tienes (o no)? Yo me identifico con esta frase… …ya que a lo largo de la historia de mi vida la he escuchado desde niño, y no lo niego, soy un…

"Vivamos Felices… ¿Por siempre?"

Moda Otoño 2017: La temporada más esperada ya viene!

Es un hecho que laModa Otoño 2017 es la temporada más esperada por muchos ya viene y aquí te damos las tendencias que verás en las calles…  Para muchos es la temporada más esperada de todas, donde en cuestión de moda podemos disfrutar al máximo, los colores y texturas en las prendas comienzan a cambiar, ahora la ropa no solo nos hará lucir bien y cumplir su función de estar vestidos, sino que nos protegerá…

"Moda Otoño 2017: La temporada más esperada ya viene!"

Del Mazo y su postura LGBTI

Con la reciente toma de protesta de Alfredo Del Mazo Maza, como gobernador constitucional del Estado de México, múltiples problemas se quedan pendientes en el escritorio del nuevo mandatorio: la corrupción, la inseguridad, los feminicidios, y, por supuesto, la omisión en la aprobación de las garantías para grupos vulnerables, incluida la población LGBTI. Durante su campaña Del Mazo Maza declaró abiertamente no dar su visto bueno al matrimonio entre personas del mismo sexo, así como…

"Del Mazo y su postura LGBTI"

Queridx hijx…. atentamente tu madre

Una madre dedica esta carta atentamente a su Queridx hijx….: No me importa qué digan tus cromosomas, la X y la Y nunca han sido de mis letras favoritas y son tan irrelevantes que están hasta el final del abecedario. Tampoco me importa si te quieres poner un vestido, o pantalones, o un traje de dinosaurio o ser una palmera. Ni el largo de tu cabello, ni el color, ni si te gustan las Barbies…

"Queridx hijx…. atentamente tu madre"