5 Reglas para salir con un bisexual

Sí, yo sé que me he distanciado un poco (mucho) de mis letras rosas, pero en este tiempo me ha pasado de todo: me gradué, conseguí empleo, engordé, tomé clases de automaquillaje, me detectaron miopía y lo más importante… ¡conocí a un chico! Tengo que admitir que cuando lo conocí, me sentí muy atraído hacia él. Nos hicimos amigos y entre pláticas me confesó que es bisexual; mi primera reacción fue sorprenderme porque no se…

"5 Reglas para salir con un bisexual"

¿Por qué amo ver Rupaul’s Drag Race?

Temporadas vienen temporadas van y cada una tiene algo muy especial, que me confirma la respuesta a este cuestionamiento ¿Por qué amo ver Rupaul’s Drag Race? no dejes de leer, estoy seguro que te vas a identificar… En los últimos años, los homosexuales hemos superado distintas pruebas para lograr mayor tolerancia en la sociedad. Antes, encontrar un contenido televisivo que mostrara parte de la cultura gay era inalcanzable; luego llegó la producción de Rupaul Charles…

"¿Por qué amo ver Rupaul’s Drag Race?"

Placer clandestino

Mientras el siglo XXI avanza, hablar de sexo en Torreón sigue representando un tema “indebido” para sus ciudadanos. Periodistas, sociólogos y psicólogos han dicho que esta ciudad tiene doble moral, pues aparentemente es conservadora, pero en lo oscurito la tentación triunfa ante un placer clandestino… En esta ciudad existen pocos negocios con giro sexual que cuentan con la Licencia de Funcionamiento y Operación. Otros comercios, en lugar de ajustarse a las normas que las autoridades…

"Placer clandestino"

México no está hecho para un cuento de hadas

Crecí con películas de princesas y dragones, donde el amor siempre vencía al mal. Quizás suene cursi pero esas producciones me hicieron soñar con el amor verdadero, casarnos, tener una luna de miel en París y educar a cuatro hijos: dos niñas y dos niños, definitivamente muy tarde me di cuenta que México no está hecho para un cuento de hadas… Mientras el tiempo avanzaba, mis sueños se hicieron inalcanzables por las normas que dicta esta…

"México no está hecho para un cuento de hadas"