Mi primera novia es inexperta

A todas nos ha tocado ser esa inexperta. Cuando tienes tu primera novia y ella ya tiene experiencia en todo este asunto, pero tú no sabes ni qué hacer ante diferentes situaciones o incluso por vergüenza ya que no sabes si estás haciendo bien o mal las cosas. No te preocupes, es normal. Las relaciones homosexuales son conocidas como esas relaciones “intensas”, donde se juran amor eterno al segundo día o el tipo de relación…

"Mi primera novia es inexperta"

Lesbianas y el sexo seguro

Quiero comenzar por las enfermedades de transmisión sexual que no sólo la comunidad LGBT “es responsable” de esparcirlas. Si no son enfermedades para cualquier persona y se propagan por simple promiscuidad sin preocuparse por la salud misma y la de los demás, y es por eso que decido escribir de las lesbianas y el sexo seguro, ya que no se depende de una orientación sexual para contraerlas. Seguro haz escuchado de alguna, van desde una simple…

"Lesbianas y el sexo seguro"

Masturbarse bien es importante

No importa que tan extraño sea, lo importante es masturbarse y hacerlo bien… Cuando hablamos de masturbación lo primero que se nos viene a la mente probablemente son penes, dedos y vaginas. Pues sí, todo termina ahí, pero suele comenzar por otra parte. Pregunté en las redes sociales y en la calle cómo se masturban, los objetos que han usado y la forma más extraña a la que han recurrido para darse placer. Recién terminaste…

"Masturbarse bien es importante"

Anna es complicada Part. ll

No dejaba de pensar en lo extraño que era todo esto…. Anna es complicada Part. ll Tenía a la persona que tanto me gusta frente a mí, la cual ya había dado por perdida, besándome como si me deseara tanto, así como si nada, de un día para otro. Tenía que detener por un minuto esto y dejar mi mente clara, antes de que ya nada me pudiera detener al quitarle la ropa. Tomé sus mejillas…

"Anna es complicada Part. ll"

Anna es complicada. Part. I

Anna es de esos amores que ves imposibles. Lo comprendo, ella no quiere necesitar a nadie ni mucho menos sufrir. La última vez que escuché su voz fue por una llamada, hace seis meses y fue sólo para despedirse de mí. >> Anna: Me gustas, pero tuve una ruptura hace poco y sólo quiero descansar de esos dolores amorosos por ahora. Por eso no quiero seguir respondiendo tus mensajes y tengo muchas excusas para no…

"Anna es complicada. Part. I"