¿Qué es mejor? Viajar vía agencia o por tu propia cuenta

Muchas veces no nos detenemos a pensar en los pros y contras al viajar haciéndonos la siguiente pregunta ¿Qué es mejor? Viajar vía agencia o por tu propia cuenta, obvio si planeamos bien y queremos que nuestro viaje sea perfecto debemos poner mucha atención a los siguientes tips para planear un viaje y que te ayudaran a ser el mejor viajero frecuente de ServicioDeAgencia Cuando decides planear tus vacaciones, siempre surge la inquietante duda, ¿buscar una…

"¿Qué es mejor? Viajar vía agencia o por tu propia cuenta"

En Machu Picchu cumplí una promesa de amor

En mi segundo viaje a Machu Picchu les puedo decir que se cumplió una promesa de amor…. Fue un ¨Te prometo que regresaremos juntos¨ la razón por la que les puedo compartir esta maravillosa experiencia a lado de Gil en Perú. Un viaje inolvidable lleno de momentos inolvidables, y experiencias que han hecho nuestro relación aún más sólida y divertida.             Para contextualizarlos acerca del tema, no era la primera vez que visitaba Perú, hace…

"En Machu Picchu cumplí una promesa de amor"

El mejor atardecer del mundo en Bolivia

Luego de vivir inolvidables momentos en Argentina decidimos seguir nuestra luna de miel a Bolivia. Llevábamos ya diez días de viaje y nos quedaban muchas ganas de seguir disfrutando de las maravillas que ofrece Sudamérica. Y les puedo asegurar que nos encontramos con el mejor atardecer del mundo en Bolivia Partimos muy temprano, ya que nos esperaba un largo camino hasta nuestro siguiente destino. Llegar a la Quiaca, la frontera con Bolivia y Argentina, desde…

"El mejor atardecer del mundo en Bolivia"

¡Mamá, fui a Acapulco y todo bien!

Ahora si puedo decir ¡Mamá, fui a Acapulco y todo bien! Todo comenzó hace medio año cuando en una de esas veces que me metí a navegar en internet, como de costumbre, comencé a buscar ofertas de vuelos; tenía antojo como un clima de tropical y se me ocurrió ingresar como destino Acapulco, así que deje que las páginas de ofertas hicieran lo suyo y ¡Sorpresa!, apareció una que llamo mi atención, $3 600 pesos…

"¡Mamá, fui a Acapulco y todo bien!"

Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal

Existen tres razones por las que elegí Argentina como uno de los destinos para mi luna de miel; la primera, hace cuatro años tuve la oportunidad de vivir en este país. La segunda razón, me parece un país encantador, ideal para vivir momentos románticos e inolvidables con tu pareja. Y la razón más importante, los argentinos son una sociedad muy respetuosa con la comunidad gay. Es común para ellos que una pareja del mismo sexo…

"Luna de miel GAY en Argentina, el destino ideal"

Que hacer en tu primera visita a Santiago de Chile

Estas son 9 actividades que debes hacer en tu primera visita a Santiago de Chile… He tenido la oportunidad de conocer varias ciudades de Sudamérica; todas han aportado a mi insaciable hambre viajera conocimientos y experiencias que nunca olvidaré. La mayoría de ellas me parecen extraordinarias ciudades, aunque si me dieran a escoger de entre todas, me quedaría con Santiago de Chile. La calidez de la gente, su belleza y atractivos turísticos hacen de Santiago…

"Que hacer en tu primera visita a Santiago de Chile"

8 pretextos para que viajes con tu pareja

Viajar es una inversión que enriquece tu vida por los siguientes motivos; descubres lugares maravillosos, vives aventuras que te marcan para siempre, además, conoces personas que enriquecen el conocimiento de ti mismo y del mundo. Si cuando lo haces solo, con familia o amigos, se convierte en una experiencia inolvidable, imagínate como sería si lo haces con tu novi@. En el mejor de los casos, si la relación va en serio, te recomiendo te animes…

"8 pretextos para que viajes con tu pareja"

Los 5 pueblos mágicos perfectos para olvidarte del mundo

Los Pueblos Mágicos son esos rinconcitos de México donde pareciera que el tiempo no ha pasado, y como no, si aún conservan casi intacta su arquitectura, gastronomía y cultura. En lo personal, después de los sitios arqueológicos, estos lugares maravillosos declarados patrimonio cultural por la Secretaría de Turismo, son mi destino favorito para visitar y olvidarme de todos mis problemas. Si tienes la oportunidad de hacerlo, te aseguro vivirás una experiencia única, apartada del estrés…

"Los 5 pueblos mágicos perfectos para olvidarte del mundo"

9 motivos para tener un amor de verano

¿Has tenido alguna vez un amor de verano? Si tu respuesta es no, y andas soltero, estas vacaciones son tu oportunidad de experimentarlo cuando visites otra ciudad. Te comparto estos 9 motivos por los que debes tener un amor fugaz en tu próximo viaje. ¡Créeme! Será un verano inolvidable. Mayor libertad En este tipo de romances los dos están conscientes de que no es una relación formal, así que los celos no serán un problema.…

"9 motivos para tener un amor de verano"