Tiempos maricas

Sobreviviendo una realidad constante que nos hace vivir Tiempos maricas cada minuto de nuestros días… No he lavado mi ropa en semanas.. ..me pongo unos calzones usados con olor a semen de tres días, un pants corto, playera sin mangas, y chamarra de licra Adidas que combina con mis tenis Puma. Miro la basura acumulada, admiro un condón de etiqueta amarilla fabricado en la India, sé que hoy tendré sexo, no sé cómo, pero si…

"Tiempos maricas"

Fierros bajo el agua… Literatura gay inhalada del narco

En esta ocasión le damos espacio a la la reseña de Fierros bajo el agua…. Literatura gay inhalada del narco Joaquín Guzmán Loera (El Chapo) desafiaría las ordenes de su jefe Miguel Ángel Félix Gallardo alias El Jefe de Jefes, líder del Cartel de Guadalajara para proponerle un negocio a Pablo Escobar en donde la cocaína pudiera viajar de Colombia a Estados Unidos pasando por México en 48 horas. Mientras comenzaba la odisea de uno…

"Fierros bajo el agua… Literatura gay inhalada del narco"

8M: Marchamos para reafirmar la violencia de género

El pasado 8 de Marzo en la CDMX marchamos para reafirmar la violencia de género y queremos ponerles enConteXto lo sucedido en el Paseo de la Reforma Cada vez que hay una marcha, un fanático religioso sale a las calles con un letrero expresando su libre opinión. Entre consignas y cantos de diversas mujeres comenzaron a señalarlo lo que provocó una agresión a éste hombre que parece El Loco del Pueblo. La manta tenía el…

"8M: Marchamos para reafirmar la violencia de género"