Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien?

Es muy seguro que al mirarte al espejo más de una vez te has preguntado ¿Me veo bien? y te deprimes por no ser alto, guapo, tez blanca, ropa cara, auto del año… y constantemente piensas: “Es triste vivir en un mundo donde la apariencia vale más que la personalidad.” Este es uno de los estereotipos que tristemente la sociedad ha impuesto y más triste aún todos lo hemos adoptado y aceptado, pero el cumplir…

"Qué pasa cuando te preguntas ¿Me veo bien?"

¿A los cuántos “todo pasa por algo” pasa algo bueno?

¿Qué edad tienes? ¿20?, ¿22?, ¿25?… ¿50?, ¿De verdad crees que “tu tiempo se esta pasando”?, o “Se te esta yendo el tren”  solo porque la mayoría de tus amigos o compañeros de la escuela o trabajo están en una relación, se están casando o mas aún, están teniendo hijos o son independientes, recuerda que “Todo pasa por algo”  Si, es agobiante saber ese tipo de cosas pero no porque todos lo estén haciendo, o porque esté “de moda”,…

"¿A los cuántos “todo pasa por algo” pasa algo bueno?"

Es Momento de partir y decir Adios

Llega un momento en la vida, en que después algún tiempo, esa persona que llenaba tus días, decide irse, ya sea por decisión mutua o individual los caminos de ambos tienen que separarse. Y aunque parece que es el fin de todo, que los días se hacen grises y ya nada tiene sentido, la realidad es que no es así.   ¿Tiene que doler tanto? Una ruptura amorosa siempre (o en la mayoría de los…

"Es Momento de partir y decir Adios"