Propósitos de Año Nuevo

Hola pingüinos soñadores llego el momento de arrancar esta nueva Temporada2018 del BlogSDeA y que mejor que iniciarlo como cada año, haciendo nuestra lista de propósitos de año nuevo!!! nunca es tarde para comenzar y tenemos 12 meses para intentar  cumplirlos, ya sé que el año pasado por x o y razón no logramos concluir nuestra lista de deseos. Así que este 2018 hagamos la diferencia y generemos un cambio que buena falta nos hace.…

"Propósitos de Año Nuevo"

Actividades sin pensar del día a día

Te has preguntado ¿porqué muchas actividades diarias que realizas las haces sin pensar? Obvio seguramente no eres el único e intuyo que esto te ha pasado más de una vez y creo que esta es la razón del porque sucede… Por lo regular hay actividades que forman parte de nuestra rutina diaria en las que sólo empleamos las manos pero podemos darnos el lujo de que nuestra mente esté ocupada en algún otro pensamiento. Eso…

"Actividades sin pensar del día a día"

Es momento de tomar un nuevo camino

El momento a comenzado, si un día atrás me detuve por miedo a volver a caer, caí y me di cuenta que la vida sigue, es momento de tomar un nuevo camino y darle una nueva dirección a mi vida, que parece no tener final, estaré para quien quiere estar, y me iré para quien dijo no mas, ahora solo se que por lo que vivo es de mis sueños por alcanzar, toma de mi mano vamos a volar, vamos a crear un mundo, sin…

"Es momento de tomar un nuevo camino"

Buscando respuestas

Casi siempre nos llega una etapa en la que buscamos respuestas donde no existen las preguntas correctas y nos  nos complicamos el existir sin razón ya que buscamos felicidad siempre en alguien más, una pareja, familia, amigos. Es una parte fundamental para ser felices, pero no son los que detonan el porque de nuestra felicidad completa. De nosotros depende que cada día sea mejor que otros y si un día es malo no quiere decir…

"Buscando respuestas"

Que rápido olvidamos cuidar de nosotros

El mundo parece ir demasiado rápido, que olvidamos el cuidar de nosotros mismo. O encontrar espacio para hacerlo.  Llenamos nuestros días con tareas que hacer y nuestra mente con sueños y proyectos. Y en el camino vamos reduciendo el tiempo para escucharnos, mimarnos, querernos y cuidarnos a nosotros mismos. Hasta que cuerpo y mente nos dice “oye aquí estoy”. El problema es que muchas veces recurrimos a la “solución” rápida y fácil de medicarnos con…

"Que rápido olvidamos cuidar de nosotros"

Amor en grandes cantidades

Seguramente te enseñaron que el amor no puede contarse ni medirse, sin embargo estoy totalmente seguro que existe en grandes cantidades en este planeta.. A mi también; siempre me dijeron que amar no era cuestión de cantidad y siempre pensé que eso era cierto. Efectivamente el amor no se mide con unidades precisas , como los centímetros, los litros, los minutos u horas. Sin embargo hay algo que me dice que si existen las cantidades cuando…

"Amor en grandes cantidades"