Buenas noticias para todas y todos

Todas y todos los #LGBTTTIQ tienen buenas noticias en #México y esto es gracias a esta nueva campaña

image 1 - Buenas noticias para todas y todos

HRC Equidad MX, el primer programa fuera de Estados Unidos de HRC busca que las empresas comiencen a participar de manera más activa en causas LGBTTTIQ. Involucrándose con proyectos formales que brinden un desarrollo integral de la comunidad LGBTTTIQ en México.

El programa está diseñado para crear conciencia sobre la inclusión y diversidad LGBTQ en los centros de trabajo a través de herramientas de consultoría y modelos educativos para empresas y organizaciones mexicanas.

Es tiempo de desarrollar juntos las habilidades de: liderazgo, culturales, educación sexual y políticas públicas para que los proyectos de nuestros colectivos tengan más éxito y participación ciudadana. Así como llevar más recursos y profesionalización de los proyectos de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Fernando Velázquez de FVConsulting-Consultores en Diversidad e Inclusión, S.C y Francisco Robledo de Alianza por la Diversidad e Inclusión Laboral (ADIL), nos comparten que existen actualmente proyectos de 10 diferentes asociaciones en México, las cuales  están siendo vinculadas con la finalidad de que puedan ser apoyadas por las empresas que buscan tener esta certificación en nuestro país, han convocado a más de 150 empresas, de las cuales 35 de ellas han demostrado interés en el proceso. 

image - Buenas noticias para todas y todos

Si quieres saber más del proyecto o vincular a tu organización te recomiendo seguir la cuenta de twitter @ADILdiversidad  y consultar en http://www.hrc.org/resources/hrc-equidad-mx-global-workplace-equality-program

Recuerda dejarnos tus comentarios yo soy Sam Del Rio nos leemos la próxima

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SamDelRioFelix

Hola. ¿Cómo estás? Yo soy Samuel del Río, y la verdad es que estoy ¡muy feliz de ser parte de la familia #ServicioDeAgencia! Cada semana pondré #EnconTexto un tema de manera interactiva y votado por ti desde mi Twitter @SamDelRioFelix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *