Buscando respuestas… déjalo ir

No te has puesto a pensar que muchas veces te la pasas buscando respuestas donde jamás hubo preguntas. Es muy claro que debes considerar que es momento de dejar el pasado atrás y definitivamente esto sucede cuando el presente no avanza.

buscando-respuestas3

Solo ponte a pensar ¿porque seguimos estancados? cuando nos aferramos a un pasado que todavía sigue abierto en nuestros corazones.

Decídete a cerrar la etapa, es muy sencillo… es como limpiar un armario lleno de ropa que ya no nos pondremos ni le daremos ningún uso. Si esa ropa ya no sirve y la acumulas, llegará un momento en el que el armario quedará tan lleno de prendas inservibles, que no habrá espacio para las nuevas que sí nos aportarán cosas positivas.

buscando-respuestas

Dedica tiempo a “dejar ir”, a aceptar lo que no pudo ser y no se olvidó. Vacía tus cargas y deja espacio para lo nuevo que está por llegar.

El pasado es historia, sirve para tomar aprendizaje, pero jamás dejes que te estanque, porque el “ahora” no tiene nada que ver con el “ayer”.

Las personas cambian, evolucionan, aprenden de los errores y cada tiempo nuevo que tienes por delante, es una oportunidad para crecer, para ser quien quieras ser y no necesariamente quien fuiste ayer.

Recuerda compartir este texto de seguro a alguien le servirá y le ayudaras a encontrar una posible respuesta para avanzar en su vida… sígueme en twitter como @pingudreamer y déjame tus comentarios que son muy valiosos

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PinguDreamer

Soy PINGU un tuitero soñador, creando su propia historia y formando lazos de unión entre sus seguidores. No sé a dónde voy, pero tengo claro a donde no regresar... No dejes de sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *