Buscando respuestas

Casi siempre nos llega una etapa en la que buscamos respuestas donde no existen las preguntas correctas y nos  nos complicamos el existir sin razón ya que buscamos felicidad siempre en alguien más, una pareja, familia, amigos. Es una parte fundamental para ser felices, pero no son los que detonan el porque de nuestra felicidad completa. De nosotros depende que cada día sea mejor que otros y si un día es malo no quiere decir que todos serán igual.

Buacando respuestas - Buscando respuestas

Cada unos somos diferentes,  somos un mundo ? una vida, una etapa vividas de tal modo, que pareciera que vivimos casos igual, pero expresada y sentida de distinto modo.

Así que hoy,  tú que me estás leyendo en este momento, te quiero dar unos consejitos que podemos aplicar día a día para mejorar nuestro ánimo y obvio los pongas en práctica para mejorar el rendimiento que das en lo que hagas de tu vida y que me compartas como te fue. ¿Que dices? ¿Te animas?

Si es así, sigue leyendo y no te duermas. ?

Pasó 1: Ve corriendo a un espejo y di esto; es algo que todos los días me digo.

  • Hoy será un gran día para ti y para mí.
  • Soy protagonista de lo que hoy me suceda.
  • Soy un campeón.
  • Que guapo estoy.

Bien dicen que uno mismo se crea una idea de si mismo. Así que empieza a creerte lo bueno y todo lo que ya eres sin que se te suba el ego. ?

Pasó 2: Esto lo puedes hacer diario o una vez por semana.

  • Consciente a tu niño interior, no lo dejes solo jamás, es el único que nos permite seguir soñando.

Puede ser una ida al cine, tomarte un café y sobre todo que lo puedes hacer solo. Ya habrá tiempo de salir con los amigos.

Buscando respuestas5 1024x1024 - Buscando respuestas

 – Cómprate eso que tanto deseas, eso si, “ahorra”. Jamás prestado, porque los intereses están cabr$&@?.@”

  • Los mejores momentos son ahora en nuestro presente, es bueno pensar en un futuro y lo que ya vivimos en el pasado, pero los pies debemos tenerlos bien puestos en el hoy.
  • Busca una actividad que te guste: GYM ? Correr ?? Bailar ?? Escribir o hasta cantar ? todo depende que te anime a seguir siendo la mejor versión de ti. Busca tiempo para hacer, una parte importante ya que siempre existen los miles de pretextos.

Pasó 3: Jamás te compares con nadie ni de lo que tienen.

Tú y yo somos únicos y lo que ahora tenemos podemos no tenerlo mañana. Así que disfruta cada día al máximo.

Y recuerda no usar las siguientes frases a la hora de verte al espejo: NO PUEDO, NO, QUE FEO ESTOY. Somos los únicos en decidir cómo empezará nuestro día y si nuestro alrededor afecta el término de el.

Así que apliquemos todos los días estos pasos, para empezar. Sencillo ¿no?

¿Te gusto? ¡Compártelo!

PinguDreamer

Soy PINGU un tuitero soñador, creando su propia historia y formando lazos de unión entre sus seguidores. No sé a dónde voy, pero tengo claro a donde no regresar…
No dejes de sonreír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *