Campbell´s lanza spot homoparental

Campbell´s triunfa a lo grande con un nuevo spot de temática homoparental, la original propuesta de la agencia BBDO por la llegada de Star Wars: The Force Awakens.

Sin duda alguna, el “Yo soy tu padre” que Darth Vader le dice a Luke es una de las frases más míticas del séptimo arte. Y ahora la marca de sopa Campbell´s la utiliza de buena manera en un nuevo spot que promociona unas nuevas latas de sopa coleccionables, comercial el cual está triunfando y que está dando mucho que hablar.

“Your Father” ha sido creada por la gente de la agencia BBDO de Nueva York y nos muestra a un padre que da de comer a su hijo mientras pronuncia la legendaria frase “Yo soy tu padre”. Pero un giro inesperado luego sucederá  que lo hace absolutamente único.

campbell-star-wars

“Made for real, real life” es el eslogan de este spot y muestra realmente a una familia gay que tiene un hijo, y el juego de ambos padres por ser el padre de luke mientras le dan esta conocida sopa que presenta por la llegada de Star Wars: The Force Awakens una nueva variedad de latas con sus personajes.

checa el video:

https://www.youtube.com/watch?v=7rZOMY2sOnE

Nota de Mott.pe

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *