Celebrating the living con @Jorge_Tellaeche

Les presentamos la nueva colección de un artista joven que celebra la vida con alegría y mucho colorido, el es Jorge Tellaeche

Tellaeche

Su carrera artística comenzó a los 15 años con una exposición en Sony Art Walk en San Diego, California. Más tarde, ingresa a la escuela de pintura en Luxemburgo. Al regresar a México, estudió Diseño Gráfico en CETYS UNIVERSIDAD, en Tijuana y abrió una agencia de publicidad donde él era el Director de Arte. Al mismo tiempo, desarrolló su trabajo pictórico y expuso su obra en diversas galerías de California.

Ha tenido colaboraciones con marcas internacionales como Adidas, Comex, Durex, Hotel W, Delirio, I love Wok, El Palacio de Hierro, Domino’s Pizza y para los proyectos All City Canvas, Corredor Cultural Roma Condesa, Tulum Art Project.

La responsabilidad social ha sido parte importante del trabajo de Jorge Tellaeche desde hace ya varios años. Ha realizado colaboraciones y donado obras para organizaciones de distintas causas sociales como BASTA, Arte Vivo, Oso Fredo, Fundación Rebecca de Alba y el movimiento Va Por Mi Cuenta que busca acabar con la desnutrición infantil en México. Y EQUIPO un proyecto para facilitar clases de arte a niños que se llama “más que dos manos”, en comunidades Mayas y en zonas donde no llega cultura y arte.telleache

Celebrate the living <celebrando a los vivos> es una exposición interactiva en la que te invito a recordar la belleza que es el estar vivos, celebrar que estamos y que estamos juntos. Un recorrido a través de una tribu en la que estas invitado a pertenecer una tribu que nos une en conciencia y nos llama a conectar con nuestro niño interno.

Telleache
Una colección de dibujo, pintura, objetos e instalación, inspirada en culturas ancestrales y cultura pop. Un viaje tribal que explora con humor y color una nueva forma de vivir, de conectarnos con nosotros mismos y a los que nos rodea.

Johnny Carmona lo entrevistó para www.serviciodeagencia.com Johnny Carmona

 

en la sección de #XelRumbo

La exposición “Celebrating the living” (Celebrando a los vivos), que estará abierta al público a del 23 de septiembre al 10 de octubre en Casa Libélula, ubicado en la esquina de Donceles y República de Chile, en la Colonia Centro.

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *