Celebremos como el buen sexo manda

Yo tan mojado y tú con tremendo paraguas; Son dos, dos años que nos mostraron más allá de la entrepierna. Dos años cumpliendo cual amantes en la cama. Dos años que han satisfecho la libido cual “entrón” en la habitación. Son dos, dos años llenos de orgasmos visuales, bucales, sexuales… de penetraciones constantes al conocimiento, de explosiones fugaces, de caricias arrítmicas… celebremos como el buen sexo manda.

celebremos como el buen sexo manda www.serviciodeagencia.com

         Sí, dos se dice fácil, pero apuesto que no cualquiera los ve venir o le entran con facilidad. Exacto, hablo del tremendo “II” -dos romano-, aquella acción de ser penetrado al mismo tiempo, por dos frondosos miembros viriles ¿lo han hecho? ¿Les gustaría? Si con uno el placer es bueno, imagínese –querido lector-, con dos. Ya sé, una nueva fantasía.

         El “II” se ha hecho tan popular en estos tiempos donde el Grindr es nuestro aliado y el poliamor nuestra filosofía, pues abastece de mayor placer al incauto que quiere gozar más. Una práctica peligrosa, que si se logra bien, no querrá dejarla. Es sucio, sí, pero dígame ¿que no entre más puerco mejor?

celebremos como el buen sexo manda www.serviciodeagencia.com

         Así que si usted -amadísimo lector-, tiene un buen por dónde, y se consigue a dos que tengan un buen con qué, podrá celebrar sin piedad con un vigoroso “II” este día, pues como a usted, también al sueño llamado Servicio de Agencia, le caben dos –y más- y está celebrando, hoy es su 2° Aniversario. Póngase cómodo, déjese venir y disfrute de estos dos, así quedará como cabeza espulgada, adolorida pero descansada.

         Felices II Servicio de Agencia, celebremos como el buen sexo manda.

Por JuanCarlos Nicholas

¿Te gusto? ¡Compártelo!

JuanCarlos Nicholas

JC Nicholas es un experto en temas de sexo y sexualidad... déjate atrapar y seducir en una cita a ciegas con el placer y la sensualidad de este Agente SexOso

One thought on “Celebremos como el buen sexo manda

  1. Que fácil sería intentarlo con la gente correcta, es muy erótico y poético a la vez este texto que solo me llevó a fantasear y disfrutar de mi cuerpo antes de dormir… ojalá el Agente que lo escribió nos cuente como logra sentir un orgasmo teniendo un vigoroso II dentro de el y nos comparta más de su orgásmica sabiduría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *