Censura en tiempos del progreso.

Ganadora de numerosos premios en el circuito de festivales nacionales e internacionales, Cuatro Lunas, ópera prima dirigida por Sergio Tovar Velarde, aborda con total naturalidad cuatro aspectos de las relaciones amorosas homosexuales.

Sin embargo grupos religiosos de Chihuahua, Durango y de la frontera juarense se han pronunciado en contra de la muestra en cines de la película asegurando que hay una “agenda de tipo gay” en la televisión y películas para provocar que los jóvenes vean con naturalidad la homosexualidad y el lesbianismo, todo esto contrario a lo que pregona el Papa Francisco con su progresiva creencia de que la Iglesia católica debe ser más incluyente.

Algunos académicos y líderes religiosos en la localidad reconocen que la manera en que la iglesia se adapte a las creencias de la sociedad moderna se verá reflejada en lo que llegue a suceder con el número de sus afiliados.

Nosotros creemos que las muestras de intolerancia y censura van en contra de libertad de expresión y sólo generan odio, justo lo opuesto a lo que toda religión debería ser.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *