Charlie Sheen es portador de VIH

El mundo de farándula esta en shock por las supuestas declaraciones en el programa “Today Show”, que se transmitirá en martes 17 de noviembre, del actor Charlie Sheen, quien habría admitido que lleva años viviendo con VIH.

Charlie Sheen es VIH Positivo www.serviciodeagencia.com

Luego de su paso por los exitosos programas “Two and a Half Men” y “Terapia con Charlie” el actor parece haber decidido hablar públicamente de su enfermedad luego de que varias notas en el pasquín “National Enquirer” anunciaran que un mujeriego actor de Hollywood era seropositivo. Debido a estas publicaciones muchos sospecharon que el actor del que se hablaba era Charlie Sheen y según parece este fue el detonante para decidir anunciarlo en público, por cierto el “National Enquirer” ha anunciado que el 18 de noviembre publicará un reporte completo al respecto.

Por otro lado la ex esposa de Charlie Sheen, Denise Richards, ha admitido que desde hace años conocía el padecimiento de Charlie y aseguró que las dos hijas que tiene con el actor están libres del virus.

Seguiremos al tanto de lo que sucede con el reconocido actor y solo nos deja desearle que nos continúe divirtiendo con su gran talento.

 

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *