El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?

Relatos de Ficción y Realidad: El chico bisexual.

Hola amigos, esta vez les voy a contar de algo que me ocurrió no hace mucho tiempo. Seguro ustedes también tienen historias similares. Es deber de cada uno explorar su sexualidad y divertirse con protección.

Mi primera historia fue intensa. Gracias a la ociosidad y calentura que tenía, bajé una app de ligue, siempre que las uso realmente soy un “calienta huevos” como dicen y es que aún tengo miedos acerca del uso de esas app para conocer gente pero, esa noche un joven muy bello, de tez morena, cabello castaño oscuro rizado, ojos café claro y una sonrisa encantadora, habían logrado convencerme para conocerlo. Acordamos vernos en un punto intermedio y ver “que pasaba”.

Al llegar al punto que acordamos, volví a escribirle. El sólo me dijo el auto en el que venía y el color que era. Me abrió los seguros pero no se bajo del coche. Subí y hubo un silencio incómodo, luego comenzó a soltar risitas nerviosas. Al parecer tenía los mismos nervios y miedos que yo. Resultó ser más chico de lo que había dicho en la app pero sí la suficiente edad para “alcanzar el timbre”.

No veía que dejara de reír así que decidí ayudarlo. Comencé a acercarme lentamente hacia sus labios y justo antes de besarlo le dije en voz baja: ¿Estás nervioso?. Él volvió a reír de nervios y comenzó a besarme. La verdad no lo hacía mal pero, tampoco lo hacía también y es que esos besos atascados y mal dados tenían un secreto escondido. No sé si les ha pasado pero los besos hablan mucho de la persona, sobre todo cuando sus preferencias diferentes. Una amiga dice que los gays besamos delicioso y es que tenemos esa combinación de besos tiernos y salvajes que volvería loco a cualquiera.

El chico bisexual2 - El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?

 Las cosas comenzaron a elevarse de tono y ya teníamos las manos en otras partes del cuerpo, así que le propuse ir a un hotel para no correr el riesgo de que nos detuviera una patrulla. Él dijo que sería lo mejor y decidimos ir a uno que se encontraba cerca. Durante el camino, en cada alto comenzaba a besarme y yo aprovechaba para tocarle el paquete… ¡Y es que, algo que no les dije, es que vestía ropa deportiva porque había dicho en su casa que iría al gimnasio! Y se le marcaba de una manera impresionante.

 Comencé a interrogarlo para poder saber más de él antes de llagar al hotel, preguntas de rutina, creo yo. Si ya lo había hecho antes, si se había protegido en las veces anteriores, qué le gustaba… Cosas básicas y elementales pero ¡Tremenda sorpresa que me llevé! Resultó ser un heterocurioso. Me dijo que había terminado con su novia hace meses y llevaba mucho tiempo sin hacer nada. Tal parece que se había conectado a la app de ligue para conseguir sexo ya que, según él y yo creo que varios de nosotros, es la forma más fácil y rápida para conseguirlo.

Al llegar al hotel le daba pena hablar con el señor de la recepción. La verdad no creí que tuviera el valor de hacer pero, lo hizo. Pasamos a la habitación y fue cuando perdió toda la pena, comenzó a besarme con más seguridad pero de la misma forma torpe que al principio. Parecía estar muy excitado y con prisa, cosa que yo paré de inmediato ya que a mí me gusta disfrutar bastante de todo el jugueteo previo.

El chico bisexual 1007x1024 - El chico bisexual ¿Relato de ficción o realidad?

Hicimos varias cosas que a él le parecieron increíbles. Hombres, lo logré. Logré que un hetero dijera su mejor experiencia hasta el momento había sido con un hombre y no con una mujer. Pero poco me duró el gusto ya que se había hecho pasar por el hombre macho y activo que prometía el mejor sexo de mi semana, tampoco hay que exagerar y decir que de mi vida, pero no. Justo al llegar el momento, por más que yo ponía de mi parte, no lográbamos que su amigo de entre las piernas se mantuviera firme para entrar.

Creo que la química que surgió entre los dos fue muy buena y no quise desanimarlo, hicimos más jugueteo previo para animarlo de nuevo pero, nada… Intenté hacer que se calmara, le dije que era normal que las primeras veces no resultara como creía y decidió que lo mejor era terminar. Después de todo, ya habíamos desperdiciado los tres condones del paquete porque no lográbamos que se mantuviera firme.

La verdad es que había terminado desanimado por tan mala experiencia pero, justo cuando nos íbamos a vestir lo tome de la cintura, lo giré y le dije: ¿No crees que deberías probar algo más?. Parece que mi arrebato de tomar el control lo había excitado un poco así que me dio permiso para rozarme contra él. Comencé a notar que eso le agradaba así que decidí cambiar los roles. Ya me disponía a ser más atrabancado cuando me detuvo y dijo: No, no puedo. Yo lo besé fuertemente y le dije que sólo disfrutara.

Aunque seguro ya están dando por hecho que terminó siendo el pasivo, temo decirles amigos que no fue así. Lo único que me dejó hacerle fue dilatarlo con los dedos. Tal parece aún no estaba dispuesto a experimentar. Sólo les diré que logré que termináramos sudando, cansados y con toda una carga genética derramada en su pecho.

Nos vestimos rápidamente porque su papá ya le había estado llamando para saber dónde estaba, así que amablemente se ofreció a llevarme a mi casa y en el camino me tomó más confianza, ¿quién dice que el sexo no une a las personas?. Al fin me contó a qué se dedicaba, por dónde vivía y su situación real. El chico heterocurioso resultó ser un estudiante de medicina que había estado triste porque ya no tenía tiempo para conocer a nuevas personas. Su historia me conmovió tanto que terminé dándole mi número, por si quería hablar y desahogarse conmigo.

Terminaré diciendo que hoy me ha vuelto a escribir y en vez de invitarme a un hotel, quiere que salgamos a comer. Quizás el chico heterocurioso quiera… abrirse más esta ves.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Alex Garcia Alvarez

Alejandro García Álvarez: Ingenuo de la vida, iluso e idealista del amor. Sólo soy un humilde tuitero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *