Conozcan a Shamir

Hace algunos días mientras escuchaba a Troye Sivan sentí curiosidad por ver que artistas similares me recomendaba mi reproductor digital de música y entre las opciones que me presentaba apareció Shamir, un cantante bastante joven cuya música mezcla muy bien bien los sonidos electrónicos con el hip house, el disco e incluso algunos destellos de Soul.

Shamir www.serviciodeagencia.com

La verdad es que cuando comencé a descubrir su música pude ver que además de talentoso, Shamir se caracteriza por tener una de esas voces que te hace dudar si lo que escuchas es un hombre o una mujer y esa misma sensación la ha querido proyectar en su imagen, en donde ha aprovechado lo andrógino buscando rechazar las etiquetas sexuales o de genero, lo que lo muestra como un muy buen ejemplo de individualidad.

shamir www.serviciodeagencia.com

En cuanto a su música les puedo contar que su primer álbum lleva por titulo “Ratchet” del cual ya han salido 4 sencillos y videos de los cuales quiero destacar “Call it off “ al igual que “In For The Kill” canción que esta promocionando actualmente.

Shamir www.serviciodeagencia.com

Definitivamente Shamir es un artista al que recomiendo escuchar y seguir ya que estoy seguro que muy pronto estará en sus reproductores de música así como ya se encuentra en el mío.

Este otro video también es genial

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *