Cosas de lesbianas por @lesbicanarias

Estos son algunos puntos que muchas veces no sabemos de las lesbianas y pensamos que todas estas cortadas con las misma tijeras, date una idea y coméntanos ¿si hizo falta alguno?

No todas las lesbianas son desordenadas

No sé de donde salió esta idea/cliché, pero muchas de mis amigas heteros, se sorprendieron cuando llegaron a mi apartamento perfectamente acomodado. Creo que la idea de un individuo que sale con mujeres y gusta del orden, no entra en su mapa… Sí, eso debe ser.

cosas de lesbianas www.serviciodeagencia.com

Las lesbianas si invierten en guardarropa

Que no sean fans de los vestidos y los tacones (hay muchas que lo son) no quiere decir que no inviertan tiempo –y dinero- en verse bien. Los tenis no crecen en los árboles, chicos.

No son especialistas en amor/sexo heterosexual:

Muchas mujeres al saber que eres lesbiana, te empiezan a cuestionar sobre cómo llevar una relación, conquistar un hombre o poner algo de diversión extra en la intimidad. Lo divertido de esto, es que tú jamás has estado con un hombre y sabes perfecto que las cosas en el mundo del arcoíris, cambian –mucho- un poco.

cosas de lesbianas www.serviciodeagencia.com

Sus preferencias sexuales no definen sus gustos

Sí, perfectamente se puede explicar que es un tiro libre, un field goal y un bank shot. Pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar una exposición de arte, emocionarse con alguna comedia romántica –sí, hetero- , ser adictas a la lencería, o tener una buena argumentación política. Sí, les encantan las mujeres. No, eso no encasilla mis gustos.

Nos gusta comer bien

Después de la mudanza –y el gato- parece ser que lo que se debe llevar, a la tercera cita, es la despensa orgánica. ¿Soy yo, o cada vez existen más lesbianas vegetarianas? Yo no lo soy, pero conozco a VARIAS que sí lo son. Y eso de que solo las parejas gays, o las heteros gustan de comer en buenos lugares, es un cliché y es mentira. Habemos muchas foodies en la comunidad (vegetarianas, veganas y carnívoras).

cosas de lesbianas www.serviciodeagencia.com

Sólo escuchamos rock pesado, o “géneros de hombre”

Personalmente, me fascina ACDC y The Rolling Stones, pero he de confesar que últimamente no me sacó a Bruno Mars de la cabeza… así que este punto es completamente falso. Mi ipod bipolar, puede comprobárselos.

A algunas, nos interesan las cosas del hogar

Trabajo, estudio, soy lesbiana y sí, sé cocinar. Soy fan de comprar velas aromáticas y de decorar las habitaciones de mi espacio personal.

No necesariamente somos feministas, defensoras de animales, de izquierda o amantes de una causa

Creo que no es necesario entrar en detalles, simplemente no todas lo somos.

cosas de lesbianas www.serviciodeagencia.com

Las lesbianas no odiamos a los hombres

Ser lesbiana no significa pertenecer a una sociedad súper secreta, que se dedica a odiar a los hombres y quitarles a sus mujeres (en ocasiones sí sucede lo segundo ja!) inclusive, en muchas ocasiones tendremos más empatía –de amistad- con ellos que con las chicas. Simplemente ellos no son lo nuestro.

Algunas son fabulosas

Sí, tenía que incluir este punto. ¿Por qué? Porque lo son. Son mujeres guapas, exitosas, creativas, divertidas, a veces medio –muy- intensas que gustan de otras mujeres iguales. Así que… ¡Punto para ellas!

No dejes de seguir a Lesbicanarias.es te confezamos que es nuestra lesbiana favorita en españa aquí su twitter @Lesbicanarias

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *