Cuanto gastas en moda

Lo que gasta la comunidad en el mundo de la moda es mucho así que responde esta pregunta Y tu ¿cuanto gastas en moda?

La población LGBTI gasta entre el 10 y 15 % más que una persona heterosexual. Además de los análisis que arrojan que en México la media de consumidores oscila entre los 20 y los 45 años con un poder adquisitivo de medio a medio-alto.

El comportamiento de compra en el consumidor gay es un tema poco estudiado en general, se desconoce cuáles son las motivaciones que determinan como el consumidor de esta comunidad busca, compra, utiliza y evalúa los productos y servicios que consideran satisfacen sus necesidades

Cuanto gastas en moda

Además de la moda, tiendas de ropa, accesorios, restaurantes, agencias de viaje y lugares de encuentro como bares y antros son considerados como las primeras necesidades de consumo.

Y aunque al parecer aun es un dilema para las empresas poder dirigir publicidad directa a la comunidad o “mercado rosa” como muchas empresas lo llaman, algunas de estas solo optan por tener una imagen amigable y cero discriminatorio, lo que ha hecho que el sistema “de boca en boca” sea la herramienta con la que nos informamos sobre lo que ofrece lo mejor en los productos y servicios que usaremos.

Enfocándonos en temas de moda, al haber marcas donde es evidente que hay más “guiños de ojo” hacia nuestro mercado. Nos dejamos llevar por lo que mejor se ve en alguien más , al no haber miedo a la tendencia que se vaya marcando siempre gustaremos por vernos vigentes en este sentido, y siendo honestos no chistamos en gastar por ser, parecer o pertenecer.

Pensemos que al final lo más importante es sentirte bien y seguro contigo mismo uses lo que uses, aunque también es importante considerar el circulo profesional, laboral y personal en el que te manejes para que siempre proyectes la mejor imagen y versión de ti, así como la personalidad que construyes con esta herramienta textil.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *