Cuidar la imagen es lo In de todo gay

Nuestra sociedad ha ido cambiando muchos hábitos, antes los hombres eran los que exigían a las mujeres un alto nivel estético, hoy son ellos los que se enfrentan cada vez más a la necesidad de cuidar su aspecto para triunfar tanto en temas de amor como en temas de trabajo. Ya no basta con la ducha diaria y añadir un poco de aftershave después, pensar en cual quieres que sea tu aspecto dentro de diez, veinte o más años, así que cuidar la imagen es lo IN de todo Gay.

Cuidar la imagen es lo In de todo gay www.serviciodeagencia.com

  • Ser deportista y cuidar tu dieta con tan solo dedicarle 10 minutos diarios a los nuevos cuidados personales que tienes a tu disposición puedes sacarte mucho más partido e invertir en el futuro de tu piel.

 

En la ducha 

Opta por un gel dos en uno que cuide tu piel y tu cabello sin resecarlo. Es el momento de limpiarte la cara con un gel específico que la limpie en profundidad sin agredirla. Si los pelos de tu barba se encarnan usa un exfoliante dos veces por semana en lugar del gel. A la salida ponte una crema hidratante reafirmante por todo el cuerpo. Si quieres definir más tus abdominales puedes optar por usar uno de los geles que te ayudan a deshacerte de las acumulaciones grasas en la zona.

Cuidar la imagen es lo In de todo gay www.serviciodeagencia.com

El afeitado 

Has aprovechado la ducha para preparar tu cara para el afeitado, ya que el calor dilata los poros facilitando un afeitado más apurado. Ahora toca pasar a la acción.Usa una espuma o gel de afeitado que se adapte a tu cutis. Las pieles sensibles no deberían ser sometidas a ningún producto que contenga alcohol.Afeítate a contrapelo para conseguir un máximo apurado y no te pases con la espuma, ya que puede atascar la cuchilla.El último paso son los after shave y las cremas hidratantes, aunque si quieres hacerlo en un solo paso puedes reemplazar esta pareja por cremas hidratantes con ingredientes calmantes. Vigila además que las cremas contengan factores de protección solar. Lo ideal es usar también un gel de contorno de ojos para prevenir bolsas y ojeras.

Cuidar la imagen es lo In de todo gay www.serviciodeagencia.com

Limpieza de cara 

Cuando te lavas la cara no utilices el mismo producto que utilizas para el resto del cuerpo por la simple razón que la piel de tu cara tiene necesidades diferentes y se enfrenta a un mayor número de elementos que el resto de la piel. Usar un gel de ducha sobre tu cara reseca tu piel y hace que sufras una desagradable tirantez. Lo ideal es utilizar un producto específico o a lo sumo un jabón de pH neutro, y si tienes tendencia a los granitos un antibacteriano.
Cuidar la imagen es lo In de todo gay www.serviciodeagencia.com

¿Qué utilizar después del afeitado?

El objetivo de este ritual de belleza es conseguir una piel suave, pero muchas veces la abrasión que sufre la piel bajo la cuchilla produce el efecto contrario, dejandola enrojecida e irritada. Cada vez más hombres dicen tener la piel sensible debido a esta agresión diaria. Lo mejor es optar por productos con un bajo o nulo contenido en alcohol. Otros ingredientes como el aloe vera o la camomila ejercen la misma labor de desinfección sin agredir la piel. Y sobre todo, nunca uses una colonia como after shave ya que además de escocer un montón, reseca la piel.
Cuidar la imagen es lo In de todo gay www.serviciodeagencia.comHidratar la piel La piel

Ya sea grasa o seca, necesita hidratación para mantener el manto lipídico que es agredido de mil maneras: aguas duras, rayos de sol, contaminación, afeitado, el estrés, el tabaco o el alcohol, pueden ahogar la piel y resecarla. También es importante recordar la zona de los ojos, ya que es donde la piel es más delicada y se encuentra más desprotegida frente a estos factores de riesgo, resultando en bolsas y ojeras.
Sabemos que estos consejos te van a ayudar a mejorar tu apariencia, así que compártelos y llévalos a la practica y cuéntanos que resultado te dieron en los comentarios!!
¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *