De segunda mano muy incluyente…

Un comercial de segunda mano pero de primera clase.

Segundamano.mx el portal de anuncios clasificados gratuitos, lanzó al aire el primer comercial de TV en México que incluye una familia lesboparental, y no podían tener mejor apoyo y asesoría que la de la ONG “Familias Diversas A.C.”.

Segundamano.mx refleja sus valores incluyentes y a favor de la diversidad a través del respeto que cada miembro de nuestra sociedad merece.

El mensaje es claro; estar a favor de la familia en cualquiera de sus formas, así como de la diversidad de género, fundamentados en el respeto que fortalece los lazos de la comunidad.

Captura de pantalla 2015-05-21 a las 14.41.08

Nuestro negocio se basa en principios que permiten fortalecer los lazos de la comunidad a través del fomento de un ambiente equitativo e incluyente”, comentó Paul Hauff, Director General de Segundamano.mx, quien además reiteró que “la misión de Segundamano.mx es brindar oportunidades a todos los mexicanos”.

Por su parte, Yania Córdova, fundadora de Familias Diversas A.C., señaló que “existen diversas marcas, ya sea de tarjetas de crédito, ropa, bebidas alcohólicas y aerolíneas que se anuncian en lugares de encuentro gay, pero ninguna de ellas hasta el momento ha grabado un comercial para ser transmitido en televisión abierta”, y subrayó “esto le da mayor valor al esfuerzo de Segundamano.mx por mostrar su verdadero entendimiento de la diversidad que hay en México”.

El comercial “Las mamás” forma parte de la campaña “Testimonios” que Segundamano.mx inició en la primera semana de mayo.

https://youtu.be/mdmsvdba0j4

Sobre Familias Diversas A. C.:

Familias Diversas A. C. es una organización sin fines de lucro que apoya acciones que fomenten una cultura a favor de la diversidad familiar. Su principal lucha es para darle visibilidad y respeto a las familias compuestas por personas del mismo sexo. Para saber más sobre Familias Diversas A. C. visite el Facebook: https://www.facebook.com/pages/Familias-Diversas-AC/772767292747234?fref=nf

¿Te gusto? ¡Compártelo!

AgenteSDeA

Nuestro principal objetivo es generar contenido escrito basado en diferentes temas de interés con el propósito de informar y entretener como parte de un servicio editorial incluyente y diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *