De vuelta en el armario por @soyDario

Salir del closet en la actualidad es algo cada vez más sencillo, pues la sociedad moderna es más abierta, pero para algunos de nosotros resulta aún complicado el abrir las puertas y liberar el corazón, sobretodo por qué sabemos que el romper con lo que pretendemos ser causará llanto, caos, crítica o destrucción; El miedo no permite ver que liberarse es una de las mejores cosas que puedes regálate en esta vida.

De vuelta al armario www.serviciodeagencia.com

Son demasiados los factores que debemos considerar antes de abrir las puertas del armario, pues cada uno conoce a su gente y sabe que terreno pisas, ya que puede ser una zona de confort o un terreno de lágrimas. Pero si alguien me pregunta, ¿Salir del clóset es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida? Mi respuesta sería SI

Una vez que hemos dado el paso y nos damos la oportunidad de vivir, el siguiente escalón es aprender a manejar nuestra sexualidad con responsabilidad, dignidad y orgullo, pero para ello es necesario que el tiempo corra y te des un espacio para analizar tus sentimientos y actitudes, esto te ayudará a tener armas consistentes para sortear las adversidades con las que nos enfrentamos.

Y, ¿por qué de vuelta al armario? muy sencillo, después de haberme mudado de ciudad y empezar un nuevo ciclo de vida me pude dar cuenta que en ocaciones creemos que todo marcha bien en nuestra vida y que hemos logrado derribar todos los obstáculos, pero siempre existe un momento en el cual debemos hacer una pausa para regresar a ese closet de emociones y conocer un poco más de nosotros mismos, escarbar hasta el fondo para ser mejores personas.

Alguna vez te has puesto a pensar, ¿Quién eres?, ¿Hacia dónde vas?, ¿A quién has lastimado por cubrir tus satisfacciones?, o sí realmente ¿Eres la persona que soñaste, cuando estabas en el closet?, cuéntame cómo te sientes después de hacer esta pausa, espero te sirva de algo el reencontrar aquello que olvidaste en el armario.

Te recuerdo estar pendiente de todo el contenido de ServicioDeAgencia y te suscríbas a mi canal de youtube Soy Dario y segirme en twitter

¿Te gusto? ¡Compártelo!

SoyDario

Risueño, soñador, impaciente, coqueto, sensual y bohemio. Amante de la comida, la música, la felicidad ... Y de quién se deje! La soledad ha sido mi compañera y la locura mi eterna satisfacción, encuentro la paz en las pláticas y me gusta conocer las diferentes miradas del mundo, creo en el amor y la familia. Mi vida es un mundo desordenado, en el cual yo encuentro el orden. Si te gusta sonreír y lo haces de corazón lograrás ser mi amigo, no me gustan las traiciones, ni los malos entendidos, soy claro y contundente. La tenacidad es mi mayor cualidad y la distracción mi mayor defecto, pues he perdido hasta la virginidad.. Te invito a conocerme, tú tienes la última palabra.

4 thoughts on “De vuelta en el armario por @soyDario

  1. Saludos buen cuestiones haz puesto en la mesa de discusión, cambios en el espacio vital y salir de la zona de confort es difícil pero parte de madurar..????

    1. gracias por comentar! Es muy bonito que te tomes el tiempo de escribir, definitivamente es parte de madurar, un Besote ojalá me puedas comentar o proponer que te gustaría leer en este espacio. ???

  2. Y ¿que pasa con los hombres casados y que sienten la atracción por los hombres? Nunca tuvimos el coraje para salir del closet y hacerlo ahora con esposa e hijos es cada vez mas dificil. Pidrán llamarlo cobardía, inseguridad, lo que sea, pero la situación de cada uno ha sido compleja para tomar la decisión.
    Me gustaría saber que piensan aquellos que están en esta misma situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *