¿Quién debe pagar en la primera cita?

La primer cita es el momento ideal para impresionar a nuestra posible pareja, es la ocasión en la que usamos nuestra mejor ropa, si no usamos perfume ese día lo hacemos, quizás hasta llevemos un presente escondido para dejar claras nuestras intenciones, pero después de disfrutar una plática y descubrir si es la persona que queremos a nuestra lado llega el momento incómodo de la noche, la cuenta, el mesero la deja al centro de la mesa y yo ¿La tomo? ¿Abro la bolsa lentamente para ver si la otra se apresura a pagar? O inmediatamente digo: “de lo mío fueron tantos pesos”.

primera cita 4 - ¿Quién debe pagar en la primera cita?

Después de conversar con muchas amigas sobre el tema nos damos cuenta que el machismo prolifera en el mundo les y aunque no existe una “tradición” como en el mundo heterosexual de que el hombre paga, entre mujeres existen aquellas que no desean que su pareja sea más exitosa o gane más, así que a la hora del cortejo se vuelve toda una aventura saber quién debe pagar. Si no hay una regla impuesta por la sociedad entre mujeres lesbianas ¿Paga la menos agraciada? ¿La mayor? ¿Quién invitó? ¿Cada quién paga lo suyo? ¿La más alta? ¿La que es más niño? ¿Quién gana más?

primera cita 3 - ¿Quién debe pagar en la primera cita?

En mi experiencia podría decir que me ha tocado estar en ambos lados, si la chica me agrada procuro pagar en la primer cita, pero espero a que en la siguiente se ofrezca a pagar, después de todo en caso de llegar al matrimonio esperaría tener una socia de vida con la cual me pueda sentir apoyada. Al platicar con algunas mujeres lesbianas seguido llego a escuchar cosas como “yo nunca pago”, “siempre me pagan”, pero ¿Esto con el tiempo será atractivo?

primera cita 2 - ¿Quién debe pagar en la primera cita?Aunque parezca un tema efímero después de los 30 se debe pensar mucho con quién compartir una vida, ¿Cómo mujeres estamos dispuestas a mantener a otra mujer?

Soy Mariel Lascurain y las invito a que me dejen sus comentarios y compartan este texto, recuerden seguirme en Twitter y Facebook

EN SERVICIODEAGENCIA ESTAMOS A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y OFRECEMOS UN ESPACIO DONDE ES BIENVENIDA LA DIVERSIDAD.

¿Te gusto? ¡Compártelo!

Mariel Lascurain

Ingeniera, maestra en negocios, empresaria, profe de ciencias, el teatro mi pasión, aprovecho la libertad, feliz por decisión y amante de las cosas curiosas de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *