Debilidad y placer convertido en Morbosidad y tentación

Tengo la debilidad de amar todas absolutamente todas las acciones y movimientos que son realizadas por los hombres, gracias al género fotográfico erótico he podido darme placer, he encontrado mi satisfacción sexual y personal al tener hombres excitados y vulnerables frente a mi cámara. Excitante sensación que me brinda el placer de todos los espectadores que están atentos a mis movimientos que se desbordan de morbosidad y tentación.

¿Ustedes que hacen cuando tienen a un hombre frente a ustedes? suelen olerlo, tocarlo, sentirlo, mirarlo… pero GeorgeX lo disfruta a través de su cámara, jamás habrá un contacto físico de mi parte hacia mis voluntarios. Esa es mi excitación LO PROHIBIDO mezclado con respeto y admiración a la gente que se pone frente a mi lente. Es aquí cuando he aprovechado para pedirles que se provoquen una erección, se tocan los huevos, se jalan la verga, se meten los dedos en el ano como si nadie existiera en esa habitación. GeorgeX desaparece para únicamente seguir sus indicaciones… mastúrbate, que salga tu semen y por favor trata de salpicarte, ahora orina y mientras el líquido cae al suele mueve tu pene y realiza movimientos circulares NO IMPORTA SI ME MOJAS.

Debilidad y placer convertido en Morbosidad y tentación55 41 1024x575 - Debilidad y placer convertido en Morbosidad y tentación

Y esto fue lo que sucedió con Effy mi fabuloso voluntario que me encontré en twitter, vi sus fotos, le hice la invitación hace un par de años y aquí el resultado sesión 55 / 2nda temporada.

Sesión #55: Desde el 2014 ya había contactado a Effy vía twitter @effyoropeza para realizar la sesión de fotos y nunca habíamos coincidido… de Effy me llamaba la atención su perfil físico tan mmmm exótico, rudo, varonil y sexy que queda justo para mi género fotográfico. Para los que lo conocen, en sus redes social el nunca había sido tan EXPLÍCITO en sus fotos, y me encanta y me llena de emoción que yo haya sido el elegido para mostrar ese lado erótico que no se había mostrado en fotografía…..

www.georgexphoto.com/2015/03/55.html

¿Te gusto? ¡Compártelo!

George X

GeorgeX ¿Qué tan malo puede ser el fotografiar hombres en grado máximo de excitación? Fotógrafo mexicano. Quiero un espectador al que su boca le sepa a mi morbo, que sienta su cuerpo vibrar y despierte una erección hasta brotar una gota de lubricante. Mi tarea es provocar excitación, lagrimas o vómitos.

One thought on “Debilidad y placer convertido en Morbosidad y tentación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *